Los años del bebé pasan demasiado rápido para la mayoría de los padres. No  se puede frenar el paso del tiempo, pero se puede volver año leche de su hijo  mediante la creación de un libro de recuerdos del bebé. Siga estos pasos  para hacer una colección de momentos e imágenes preciosas que usted y su hijo  se aprecian en los próximos años.
Lo que necesita
Papel
Binder, álbum de fotos o álbum de recortes
Tijeras, regular y  textura
Tela y restos de cinta
Pegamento u otro  adhesivo de su elección
Fotos
Recuerdos del bebé
Recopilar las fotos de  bebé y otros recuerdos como brazalete del bebé del hospital y un vestido, un  mechón de cabello del primer corte de pelo del bebé, pequeños calcetines o  impresiones de ultrasonido. Designe un lugar para el almacenamiento de  estos productos para mayor comodidad.
Organizar la colección  de fotos y otros artículos. Si lo desea, su libro de memorias de  seguir un orden cronológico, por lo que tendrá que organizar los elementos en  consecuencia. Lo mismo es cierto para los libros de  memoria temáticos o basado en eventos.
Reúna los materiales que  se necesitan para las páginas del libro de recuerdos. Dependiendo de su presupuesto, usted puede utilizar cualquier cosa de más  básico de la impresora o papel de construcción a las variedades de  especialidades más caras. Asegúrese de que el tamaño del papel se  ajusta en el libro que usted elija y que todas las páginas son del mismo  tamaño.
Seleccione lo que  mantenga las páginas del libro de recuerdos. Carpetas de tres anillos  permiten agregar y quitar el número exacto de páginas completas y vienen en  diferentes tamaños. Álbumes de fotos y álbumes de recortes ya  hechos también funcionan bien.
Trabajar en una página a  la vez y completar esa página antes de pasar a otro. Elige un punto focal, tema o evento de esa página y el plan a su alrededor.
Desarrollar el fondo de  las páginas. Embellecer las páginas con trozos de cinta  o tela y utilice tijeras con textura especial para crear más interés visual. Deje espacio para incluir explicaciones escritas a mano de imágenes u otros  mensajes especiales. Haga que cada página personal y único con  las decoraciones que usted usa.
Preparar las imágenes  para su colocación. Para algunos, la idea de cortar una imagen  parece destructivo, pero el recorte fotos puede crear énfasis visual más fuerte  sobre el tema. Utilizar diferentes formas como corazones  y las estrellas y el uso de las tijeras con dibujos. Estero es otra buena manera de resaltar una foto y añadir dimensión y  textura con el libro de memoria.
Organizar todo lo que te  guste en la página y luego colocar los artículos en el papel. Use un pegamento fuerte lo suficiente para mantener bajos los elementos más  pesados que incluya. Deje espacio a lo largo  de los lados de los agujeros si se utiliza un aglutinante para mantener las  páginas. Añada los toques finales.
Crear una portada para  el libro de recuerdos del bebé. Usted puede cubrir la parte delantera de  la carpeta con la primera manta de franela del bebé, crear un collage de fotos  de la familia o simplemente escribir ", libro de la memoria del  bebé", en la portada. Que sea lo más ornamentado o tan simple  como su propia creatividad que inspira.
Consejos y advertencias
Si se atrasa o se siente  abrumado, no te rindas. Dedique unos minutos cada día para  trabajar en o simplemente mirar el libro de memoria.
Utilizar materiales que  ya tiene en vez de gastar un montón de dinero en los accesorios scrapbooking. El resultado será un  libro de recuerdos más personal y único.
Regístrese para obtener  una clase scrapbooking o tomar un libro o una revista  scrapbooking en su tienda de artesanía local, si  empiezas a correr bajo la creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario