jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo ejecutar un Sistema de riego



Correctamente calibrar su sistema de riego automático es una parte importante de asegurar la hierba felpa verde y árboles sanos, arbustos y flores. Una vez que averiguar la cantidad de agua que necesita en cada sección de su jardín, acaba de establecer el programa de control del sistema automático de rociadores, y su trabajo está hecho.

Instrucciones

5 a 10 contenedores abiertos, de 3 a 6 pulgadas de diámetro

1 regla

Compruebe la aspersores para asegurarse de que están en buenas condiciones de funcionamiento. Utilice el mismo tipo de cabeza si es necesario reemplazarlo. Tenga en cuenta que las cabezas de la neblina se aplicarán más agua de la cabeza de impacto.

Aumentar la presión del agua si es baja, por lo que el césped recibe buena cobertura de agua. Puede que sea necesario ponerse en contacto con el departamento de agua si no sabe cómo dar vuelta a la presión del agua hacia arriba.

Decida a qué hora del día usted regar el césped. Temprano en la mañana y al atardecer son los mejores momentos, ya que se perderá menos agua por evaporación.

Para saber la cantidad de agua por hora, los suministros de sistemas automáticos. Coloque 5 a 10 contenedores que miden 3 a 6 pulgadas de diámetro en diferentes áreas de las zonas individuales de sus aguas del sistema. Espacio de manera uniforme en toda la zona. Abra el agua en la zona de los contenedores durante 15 minutos.

Mida cuidadosamente la cantidad de agua que se ha acumulado en los contenedores. Añadir las profundidades del agua en todos los recipientes juntos y dividir por el número de contenedores. Multiplique esta cifra por 4 para calcular la cantidad de agua de la zona recibe en una hora.

Utilizar el cálculo para decidir cuánto tiempo va a funcionar su sistema de rociadores automáticos cada vez. La regla general es dar césped 1 pulgada de agua por semana, pero el agua dos o tres veces por semana y no todos a la vez. Si su sistema de riego es el suministro de agua a una velocidad de 1 pulgada por hora, y usted decide agua tres veces por semana, se regará la zona durante 20 minutos cada día. Camas de flores por lo general requieren menos agua.

Repita la recogida y medición de agua en cada zona que sus irriga sistema. Determine la cantidad de tiempo que se regará cada zona. Programe su control automático sistema de riego mediante el establecimiento de los días de la semana, la hora específica del día o de la noche y la longitud de tiempo que el agua. Consulte el manual del sistema para obtener instrucciones específicas.

 

2 comentarios:

  1. Those crisis management firm three now compose the heart of your
    contract type. Mockingbird Operation Mockingbird was a secret campaign by the United States were beginning to meet in Geneva to negotiate a plan for action.

    My weblog: crisis management lawyer

    ResponderEliminar