jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo cocinar el filete en Croute



Usted es anfitrión de una cena, y lo único que sabe hacer es pollo suave o algún guiso de vegetales medley que su madre hizo por ti en la escuela primaria. Y, obviamente, su especial sobre Leche Cheerios receta no va a volar. Este es un clásico francés que se ve (y gustos) extravagante, pero es relativamente fácil de hacer. Si usted no ha intentado cocinar un filete, esté preparado para una de las técnicas más jugosos que hay. Sigue leyendo para saber cómo.

Instrucciones

4 de filete mignon, cada uno de aproximadamente 1 1/4 pulgadas de espesor

1 lámina de hojaldre / rollo de masa de hojaldre (descongelado)

3 cebollas, en rodajas

6 oz queso de cabra

2 cdas. aceite de oliva

3 cdas. caldo de carne

1 1/2 cdta. tomillo picado

2 huevos batidos

Sal

Pimienta Negro

En una cacerola pequeña, ponga la botella de vino a hervir.

Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento, hasta que, la reducción media de copa espesa gruesa permanece. Dependiendo de la estufa, esto podría tomar entre 40 y 75 minutos.

Comprobar de vez en cuando en la reducción, mientras que en la preparación del resto de la comida.

Espolvoree los filetes con aproximadamente 1,5 a 1 pimienta al ratio de sal. Si se utiliza aplastado pimienta negro, se adhieren a una relación de 1-a-1.

En una sartén grande a fuego medio, caliente una cucharada. de aceite de oliva.

Dorar los filetes por minuto a un lado. Usted debe notar que son lo suficientemente gruesas que son casi los cubos de carne de res. Asegúrese de que cada lado (posiblemente 6) está suficientemente chamuscado.

Retire los filetes y reservar.

En la misma sartén, añadir otra cucharada. de aceite de oliva y la cebolla en rodajas. Sofría las cebollas durante 7 a 8 minutos, o hasta que estén doradas y suaves.

Baje el fuego a medio-bajo y agregue el caldo de carne. Continúe cocinando la cebolla durante unos 5 minutos. Agregue el tomillo, sal y pimienta y cocine durante aproximadamente un minuto. Transfiera la mezcla de cebolla en un tazón mediano y dejar enfriar.

Una vez frío, añadir el queso de cabra a la taza y mezcle con un tenedor o batidor.

Cortar la masa de hojaldre en cuadrados grandes suficientes para que puedan envolver completamente los filetes. Batir el huevo y aplicar un esmalte delgado para lo que será el interior de la masa. En la parte superior del huevo, separar la mezcla de queso de cabra y cebolla con una cuchara. Debe cubrir un área casi tan grande como la parte superior del filete.

Coloque los filetes en la parte superior de la mezcla, y se envuelve. En la parte inferior del filete, sellar las esquinas de la masa de hojaldre con aproximadamente una cucharadita de huevo batido.

Coloque los filetes en un aceite de oliva peinado hacia bandeja de horno y dejar enfriar en el congelador durante unos 5 a 10 minutos, y precalentar el horno a 400 grados F.

Hornear durante 20 a 25 minutos, dependiendo de la ternura deseo. El plato se sirve mejor medio raro, que suele ser de unos 22 minutos para que la cantidad correcta de color rosa. La masa debe marrón un poco y ser un poco crujientes.

Retirar del horno y servir en los platos. Cubra ligeramente con la reducción.

 

1 comentario: