jueves, 14 de noviembre de 2013



Mi sitio colaborador

Paneles de techo Drywall, de yeso o paneles de yeso pueden desprenderse y salir de las vigas, sobre todo cuando un dispositivo de iluminación relativamente pesado se sujeta a ella. Cuando esto ocurre, llamar a un manitas para reparar el techo caído primero viene a la mente, pero si se tiene la suficiente confianza para subir una escalera y trabajar con un destornillador eléctrico, que podría dar a los gastos de personal de mantenimiento para ti. Aquí es cómo.


Moderada

Instrucciones

Tornillos de madera - 1 3/4 pulgadas 
de alimentación del taladro / destornillador 
tablones de madera (o jack yeso) 
Trapo 
Destornillador 
Alicates o pequeños crowbar 
gafas de protección ocular

Retire los muebles de la habitación o cubrir con lona. La reparación hará bajar un poco de material de yeso y polvo.

Apague la fuente de alimentación de la luminaria, de preferencia en el disyuntor y luego desinstalar cuidadosamente la lámpara.

Saque los clavos viejos de las viguetas. Use un par de pinzas o pequeña palanca. Usted no será capaz de llegar a todos ellos, pero tratar de eliminar aquellas que puedas.

Empuje hacia arriba el panel de yeso caído en su lugar con un gato yeso o un par de tablones de madera. Una toma de panel de yeso, que a veces está disponible para alquiler en un centro de mejoras para el hogar, es similar a un coche jack y sería ideal para techos más altos que 8 pies. Para techos estándar, tablones de madera de 8 pies, que son relativamente baratos (y reutilizables), haría el trabajo igual de bien.

Trozos finos de madera o cuñas ayudarán a elevar los tablones de madera de unos pocos centímetros, si es necesario. Asegúrese de fijar el punto de apoyo de la toma de panel de yeso o tabla de madera para evitar accidentes, el uso de una alfombra de goma si el soporte tiende a deslizarse sobre un piso liso. Una alfombra también ayudará a proteger el suelo.

Vuelva a colocar los paneles a las vigas con tornillos, asegurándose de meter los tornillos sólo al ras de la superficie para un acabado liso. Coloque los tornillos nuevos de 1 a 2 pulgadas de distancia de los agujeros donde los viejos clavos se desprendió. Añadir un poco más de tornillos para mayor seguridad.

Decida si desea volver a la cinta, re-masilla y volver a pintar sobre la reparación, o cambiar el acabado de todo el techo.

Decida si desea utilizar la lámpara vieja o instalar uno nuevo. Instale lámparas de las viguetas este momento.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario