lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo diseñar una buena orientación para estudiantes

El uso de un vestuario por primera vez, con frecuencia produce ansiedad para los nuevos alumnos de media.

estudiante de diseño

La ansiedad es un hecho para los nuevos estudiantes, pero usted puede ayudar a la clase de ingreso en la escuela con mayor rapidez superar sus temores con un buen estudiante de orientación. Esquema expectativas y proporcionar a los estudiantes la información necesaria alivia parcialmente la ansiedad. Escuchar y fomentar un ambiente de colaboración durante la orientación va un largo camino hacia la relajación y ayudar a los estudiantes a sentirse entusiasmados con su nuevo entorno de aprendizaje.

Lo que necesita

Horarios de los estudiantes



Pida a los estudiantes actuales de las preguntas e inquietudes que tenían cuando eran nuevos. Consiga tantas opiniones como sea posible y tratar las principales cuestiones y preocupaciones en su orientación.



Entrevista a los profesores tener una idea de lo que los alumnos expresen a ellos en los primeros días. Los maestros de nivel de entrada de la escuela es probable que entender lo que es confuso y causa ansiedad para los estudiantes entrantes. Por ejemplo, el profesor de música puede observar que los nuevos estudiantes son a menudo tardía debido a que no pueden encontrar su salón de clases.



Celebrar dos orientaciones, algunos días o semanas aparte, si es posible. Los estudiantes se sienten abrumados con frecuencia durante la primera orientación y pensarán de preguntas una vez que llegue a casa. Anímelos a escribir las preguntas y abordarlas durante la segunda reunión.



Recorre el campus con los estudiantes. Pídales que practicar paseando a sus horarios, si es posible. Esto reduce la ansiedad de manera significativa, ya que los estudiantes tienen la oportunidad de familiarizarse con el campus y sus horarios antes de añadir la presión de comenzar la escuela.



Estudiantes par con los estudiantes mayores en lugar de los adultos, por lo menos parte de la orientación. Muchos estudiantes se sienten más cómodos haciendo pares con experiencia de asesoramiento, más que los adultos. Esto es especialmente cierto para los adolescentes, que tienen una necesidad para el desarrollo de separar de los adultos y establecer su independencia, de acuerdo con la Universidad de Yale-New Haven Profesores Instituto.



Proporcionar un conjunto de listas en la primera reunión. Trate de incluir las expectativas, los recursos disponibles, actividades y un mapa del campus. Deje espacio para que los estudiantes tomen notas mientras leen a través de los documentos. Resuma brevemente algunos de los materiales, pero se centran en preguntas y respuestas y un recorrido en la primera reunión. Anime a los estudiantes a leer a través de los materiales y las preguntas de escritura sobre temas de interés o preocupación.



Responda a las preguntas durante la segunda reunión. Dar a los estudiantes una segunda oportunidad de caminar su horario al final de la reunión, pero se centran en responder a las preguntas lo más posible para la mayor parte de la segunda orientación. Esto fomenta un sentido de comunidad y trabajo en equipo, ayudando a los estudiantes a realizar sus preocupaciones se tomen en serio y que usted está allí para ayudar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario