lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo conseguir la bandera en la cima del Castillo de la Hermandad

El Castel Sant'Angelo es grande, redondo castillo en el barrio Vaticano de "Assassins Creed Brotherhood". Es el edificio más alto de toda Roma. En la parte superior de este castillo es un asta de bandera que contiene una de las 101 banderas Borgia repartidos por todo Roma. Conseguir todas estas banderas Borgia desbloquea el Cabo y la "captura la bandera" Xbox 360 o PlayStation 3 logro trofeo. Este puede ser un área difícil de escalar debido al diseño del castillo. No se puede llegar a la parte superior del Castel Sant'Angelo hasta llegar Secuencia Ocho, a pesar de que usted puede acercarse al castillo antes de ese punto.

castillo hermandad

Saltar en el foso a la izquierda del puente sur del Castel Sant'Angelo. Nadar en el foso.

Sube por la pared a la izquierda del puente para entrar en los terrenos del castillo.

Ejecutar al oeste hasta ver una puerta a su derecha. Introduzca la puerta para entrar en un patio.

Sube por la escalera en el patio para llegar a la pared del castillo.

Ejecutar oeste a lo largo de la pared hasta llegar a la torre oeste del sur. Subir a la torre sur-oeste. Ahora está de pie en la pared occidental del Castel.

Entregue la parte oriental de la pared en la parte superior del techo.

Corre hacia el norte por la parte superior del techo hasta llegar a la pared norte. Justo al este es una cuerda que conecta la azotea de la torre central del castillo de Sant'Angelo.

Corre por la cuerda para llegar a la torre central.

Subir a la torre hacia la izquierda. Avanzar en este camino a lo largo de la torre le hace descender un par de veces. Esta sigue siendo la dirección correcta para subir a la torre central. Usted debe pasar tres balcones. La primera y la tercera balcones están por encima de ti. La segunda terraza es por debajo de usted.

Sube hacia arriba de la pared cuando vea el tercer balcón. Esta es la única área en la torre con los asideros necesarios para subir hacia arriba. Usted finalmente termina en una azotea.

Sube por la pared directamente de la derecha para llegar a la siguiente cubierta.

Sube por la pared a su izquierda para llegar a la parte superior de las almenas de la torre central.

Subir a la asta de bandera en el centro de las almenas. La bandera Borgia está justo encima de él.

Consejos y advertencias

El "Fly Like an Eagle" Xbox 360 y PlayStation 3 el logro del trofeo se puede desbloquear con facilidad al conseguir este distintivo. Todo lo que tienes que hacer para ganar es saltar de la asta de bandera y el uso del paracaídas.

La ballesta es la mejor opción para asesinar a los guardias que patrullan el Castel Sant'Angelo. La ballesta es silencioso, por lo que no alerta a otros guardias cuando se utiliza. Además, el largo plazo es necesario porque a menudo es imposible entrar en combate cuerpo a cuerpo de la mayoría de los guardias sin ser descubierto.

Todo el Castel Sant'Angelo es un área restringida. Los guardias siempre te atacan a la vista cuando se encuentra dentro de los terrenos del castillo. Esto se indica por la marca roja en el mini-mapa que cubre todo el castillo.

A diferencia de la mayoría de los puntos altos que subir hasta en "Assassins Creed Brotherhood," no hay ninguna bala de heno convenientemente colocado o cuerpo de agua bajo el asta de la bandera del Castel Sant'Angelo. Debe utilizar el paracaídas o bajar por la torre para volver a bajar.