jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo enseñar a los niños modales en la mesa Explorar padres enseñar a sus hijos enseñan modales Niños

Enseñar a los niños modales en la mesa

Enseñe a su hijo a lavarse las manos antes de las comidas. Incluso los bebés más grandes que están empezando a comer bocadillos deben lavarse - o se han lavado - las manos antes de sentarse a comer.

Corregir un niño cuando él tira la comida. Use un lenguaje apropiado para la edad, tales como: "No. Nosotros no tiramos la comida." Usted tendrá que reforzar esto una y otra vez, así que no se sienten frustrados con su hijo.

Instruya a sus hijos en el uso adecuado de los utensilios. Desarrollo físico de un niño afecta a cómo se mantiene y utiliza utensilios. Es suficiente con que un niño sabe una cuchara es para sopa y un tenedor es para las verduras. No espere que un niño tan joven para mantener los utensilios perfectamente. Los niños más grandes, sin embargo, se deben mostrar cómo sostener y usar utensilios correctamente.

Use buenos modales en la mesa usted mismo. Los niños aprenden lo que viven. Decir "por favor" y "gracias" cuando le preguntas a un miembro de la familia a mano que la sal o salsa de manzana, por ejemplo.

Explique a sus hijos que es de buena educación que esperar para todo el mundo para ser servido antes de empezar a comer, y después de que el comportamiento del modelo para sus hijos.

Empezar a introducir a sus hijos a los nuevos alimentos desde una edad temprana. Haga que su hijo trate de una "mordida cortés" de los nuevos alimentos que ofrece, incluso si el niño piensa que la comida se ve apetitoso. Explique a su hijo que él puede pensar que un alimento es "grave", pero que debe tener que para sí mismo en lugar de expresarlo verbalmente para no ofender al cocinero - es que la mamá, el papá o el padre de un amigo, de verdad la altura de mala educación .

Dígales a sus hijos que usted espera que ellos dicen, "¿Puedo ser excusado por favor?" cuando terminan de comer y esperar a que el permiso para abandonar la mesa en lugar de simplemente levantarse y dejar la mesa cada vez que les da la gana.

Consejos y advertencias

Enseñe a sus niños mayores cómo configurar una tabla adecuada. Mostrar ellos donde la servilleta y utensilios van en relación con el plato o tazón. Instruirlos sobre la colocación apropiada del vidrio en relación con el plato o tazón. Una vez que han dominado, que sea su responsabilidad de poner la mesa como una forma de contribuir a la ejecución de un hogar sin problemas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario