jueves, 14 de noviembre de 2013





Preescolar es una edad de la diversión para los niños. En este punto, están desarrollando sus propias pequeñas personalidades y llegar a los niños de su misma edad. Preescolar es un buen momento para organizar una fiesta de pijamas para su pequeño. Con un poco de planificación, la fiesta será un éxito.

Hable con los padres de los niños en edad preescolar que desea invitar. Dormir fuera de casa en edad preescolar deben ser manejados directamente por los padres ya que los niños son tan jóvenes. Dar a los padres un montón de aviso.

Averigüe restricciones dietéticas. Dado que es una fiesta de pijamas, usted está probablemente va a servir la comida a los niños. Pregunte a los padres si hay algún tipo de alimento que su hijo no debe comer.

Mantenerlo pequeño. Un numeroso grupo de niños en edad preescolar puede ser más de lo que puede manejar. Limite la fiesta de pijamas de cinco niños o menos.

Plan de juegos que los niños en edad preescolar disfrutan. Niños en edad preescolar les gusta mantenerse ocupado, así que planificar un montón de actividades. Puede que sea una noche de juegos y jugar juegos como el hambre, Hipopótamos hambrientos y Ji Jo cereza O.

Haga la hora de acostarse temprano. Usted no va a conseguir en el lado bueno de los padres si se deja a su hijo a mantenerse hasta entrada la madrugada. Ocho en punto es típicamente una hora de acostarse edad preescolar aceptable.

Establecer una selección razonable el tiempo. Es probable que ser llevado a cabo desde su noche con los niños. Diga a los padres para estar en su casa para recoger a los niños a más tardar el 10 o 11 de la mañana siguiente.

·  imprimir

·  email

·  favorito

·  participación

·  bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario