domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo hacer pulseras punkyes para los individuos

Punk pulseras se pueden hacer de una amplia gama de materiales de uso doméstico. 

PULSERAS

Los chicos suelen usar punky pulseras para hacer una declaración de moda o para mostrar su personalidad a través del color o el diseño. Pulseras Punk se pueden crear a partir de una variedad de materiales para satisfacer los deseos del usuario. Muchos hombres prefieren la pulsera de cordón de cuero tradicional, mientras que otros optan por una pulsera de estilo brazalete tachonado.



Lo que necesita

Desechos de cuero

Cinta métrica

Tijeras

Taladradora eléctrica

Broca de 1/8 pulg

Estire cadena

Colgante decorativo

Espuma

Pirámide pernos o espigas

Botones de presión

Pegamento caliente Sugiera Edita la pulsera de cuero



Encontrar un pedazo de cuero de chatarra que miden entre 1 y 3 centímetros de ancho. Cuero de chatarra se puede comprar en una tienda de artesanía o tomada de una vieja cinta o un mueble.



Cortar el trozo de cuero de chatarra para adaptarse a su muñeca con comodidad. Envuelva la pieza de cuero alrededor de su muñeca. Deja un adicional de 2 pulgadas de cuero de la cuerda que te sostiene de tu pulsera juntos.



Haga un agujero en cada extremo de la pulsera de cuero. Cada agujero debe estar centrada en la anchura de la pulsera. Perforar el agujero con una broca de 1/8 pulgadas aproximadamente taladro de distancia desde el extremo de la piel.



Corte un pedazo de 3 pulgadas de cordón negro durable, elástico. Ate un nudo doble en un extremo de la cuerda. Inserte el otro extremo en el primer hoyo perforado y luego en el segundo orificio perforado. Atar otro nudo doble.



Adjuntar un encanto decorativo, broche, granos o del metal chapado a la parte central delantera de la pulsera de cuero. Estrellas, cráneos, huesos cruzados y las arañas son iconos populares que se encuentran en la joyería punk.

Pulsera con tachuelas



Corte un pedazo de hoja de espuma para encajar alrededor de su muñeca. Medir la pieza de espuma sea de aproximadamente 1 pulgada más largo que la circunferencia de la muñeca para dejar espacio para los botones de presión.



Diseñar un modelo hecho con clavos o picos piramidales. Ambos vienen en una variedad de tamaños y colores. Decida si usted desea cubrir toda la superficie exterior de la pulsera con los clavos o púas o simplemente una línea a lo largo de la espuma.



Meter los tacos o clavos en la espuma. Los respaldos de los pernos y espigas contienen un fuerte conjunto de pines que impulsará a través de la espuma suave. Alinee los pernos o clavos en una fila.



Coloque dos botones de presión a un extremo de la pulsera de espuma. Fije las tapas correspondientes de los elementos de fijación a presión para controlar los lugares opuestos en el otro extremo de la pulsera de espuma. Asegure los sujetadores con una gota de pegamento caliente.



Deje transcurrir al menos una hora para que el brazalete que se seque antes de probarlo en. Coloque los sujetadores para formar la pulsera tachonada. Añadir pequeñas cadenas de plata o colgantes de metal, si se desea.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario