domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo quitar Stock Bar Final apagar el CBR F3

Las pequeñas tapas de metal en los extremos del manillar de su Honda CBR600 F3 se llaman pesas extremo de la barra y sirven para reducir la severidad de la vibración del motor durante la marcha.Bar pesos finales también ofrecen una pequeña cantidad de protección durante una diapositiva de baja velocidad. Extracción de los pesos extremo de la barra, ya sea para reemplazar piezas dañadas o para la sustitución con un conjunto de pesos del mercado de accesorios, se puede lograr con sólo unas pocas herramientas. Algunos pesos extremo de la barra utilizan una base de montaje de expansión, lo que requiere la eliminación de un conjunto de pesos internos de los manillares. 

RETIRE



Lo que necesita

Bloqueo calce

Destornillador Phillips

Martillo extractor con una punta roscada de 6 mm



La motocicleta en su soporte del retroceso, o colocar la rueda delantera de la motocicleta en una rueda de cierre hasta los topes para mantener el vehículo en posición vertical.



Mantenga el peso extremo de la barra, situada en el extremo del manillar, en su lugar con una mano. Afloje el tornillo de fijación de la punta del extremo de la barra, con un destornillador Phillips. Deja el peso extremo de la barra y el perno de montaje adjunta al manillar, si va a instalar una barra de extensión para montaje en peso final del mercado de accesorios. Quite el perno de montaje y el peso extremo de la barra, si va a sustituir el peso extremo de la barra con otro peso stock o aftermarket peso extremo de la barra-on-tipo tornillo.



Sujete el peso extremo de la barra, luego tire el peso extremo de la barra de distancia de la motocicleta hasta que el peso interno es libre desde el manillar. Desenrosque el extremo del tornillo peso de la barra, y luegoquitar el peso interno, utilizando un martillo deslizante provista de una rosca 6 mm punta, si el peso interno no se puede sacar con la mano. Omita este paso si va a instalar ninguna otra acción de la barra de peso final o de tipo en el perno del mercado de accesorios de peso extremo de la barra.



Empuje el extremo de la nueva peso extremo de la barra en el extremo del manillar con la mano. Alinee la parte elevada de la cafetería interior de la barra de peso final con la muesca en el extremo del peso interno, si va a instalar un nuevo lote de peso o un recambio de peso extremo de la barra-on-tipo tornillo. Apriete el tornillo de fijación de peso extremo de la barra, con un destornillador Phillips. Apriete un perno de peso extremo de la barra de expansión de montaje de montaje, utilizando una llave Allen de 5 mm.



Tire y gire el peso extremo de la barra ligera con la mano para asegurarse de que el peso extremo de la barra no se mueve o gira. Apriete el tornillo de fijación de un trimestre adicional a media vuelta, utilizando un destornillador Phillips o una llave Allen de 5 mm, si el extremo de la barra de peso se mueve en absoluto.



Retire el extremo de la barra y los pesos internos de la restante manillar, si es necesario, utilizando el método descrito anteriormente.



Consejos y advertencias

Utilice siempre un nuevo tornillo de fijación cuando reemplace la barra Stock pesos finales. Roscas del perno de montaje, el eje y la cabeza podrían haber sido debilitado durante la extracción, por lo que es susceptible a la ruptura bajo vibración o durante un accidente.



Extracción del peso interno de su manillar permite un mayor grado de las vibraciones del motor y la carretera que ha de transmitirse a sus manos. Aunque esto no es un problema grave, que podría causar cierta molestia o sensaciones anestésicas durante paseos más largos.



 

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