domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo mantener los pisos encerados Brillante

Aprenda cómo mantener el brillo de sus pisos encerados. 

PISOS

Si bien encerados suelos crean un brillo que da la bienvenida a sus huéspedes en la habitación, dañadas plantas pueden convertir una amarilla fea si están dañados o no están bien cuidadas. Re-depilación con cera no es la solución, como la cera adicional añade más capas de producto y hace que el suelo sea más difícil de mantener. El mantenimiento regular y los productos adecuados le ayudarán a mantener su madera encerada, vinilo o linóleo brillante.



Lo que necesita

Vacío

Escoba

Paño

Limpiador

Buffer

Cera

Trapear

Cubo

Jabón Dish Sugiera Edita Hardwood Flooring



Pase la aspiradora por los pisos todos los días. Una acumulación de suciedad y la suciedad puede desgastar el acabado de sus pisos encerados, por lo que es importante para deshacerse de la suciedad sobre una base diaria. Una escoba con cerdas suaves es una alternativa segura, y un paño polvo atado a la parte inferior de la escoba recoge restos de suciedad.



Evite el contacto con el agua, lo que puede dañar el acabado de cera del piso. Utilice un paño seco o ligeramente húmedo para limpiar los derrames.



Utilice limpiadores de pH neutro que no dañen el acabado de cera.



Buff sus pisos. Búfer de añadir brillo a los pisos con el uso de una pequeña cantidad de producto. Buff desde la esquina más alejada de la habitación hacia el interior hasta que buff su manera de salir de la habitación.



Aplicar un producto a base de cera a sus plantas en conjunción con un tampón. Esto añade una nueva capa de cera para los pisos, así que guarda este método para suelos encerados que no han respondido a los tratamientos menos invasivos.

Vinilo y linóleo



Aspirar o barrer los pisos. Un régimen diario le ayudará a mantener los pisos limpios y brillantes.



Saturar la fregona en agua tibia y escúrralo. Su régimen de limpieza sólo debe incluir pequeñas áreas donde se ubican la suciedad o vertidos.



Fregar los pisos más a fondo si los pisos están empezando a perder su brillo. Mezclar agua tibia y detergente suave en un balde. Fregar el piso entero y seguir con un trapeador enjuague con agua fría. No limpiar cerca del borde del piso, ya que el agua puede hacer que el piso de linóleo para levantar del suelo.



Aplique una nueva capa de cera para las plantas. Utilice una cera a base de agua o solvente para pisos de linóleo. Cera a base de solvente es adecuado para suelos de vinilo.



Buff las plantas si se utiliza una cera a base de solvente. Siga las instrucciones del fabricante de cera para pulir.



Consejos y advertencias

Confirme el tipo de acabado de sus pisos tienen antes de agregar cualquier producto a ellos. Ciertos productos químicos pueden dañar sus pisos.



 

2 comentarios: