domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer un mosaico Autorretrato

Los autorretratos son un proyecto artístico personal.

Artistas a través del tiempo se han expresado a través de autorretratos. Un autorretrato puede ser una interpretación seria de vista del artista de su propia vida interior, o un proyecto de arte desenfadado tanto para adultos como niños podrán disfrutar haciendo. Utilizando la técnica de mosaico permite que el artista para incluir capas de textura y diseño geométrico que es difícil de lograr sólo con pintura.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Cámara digital

Impresora en colores

Cartulina de colores

Tijeras

Pegamento

Lápiz

Espejo

Azulejos de 1 pulgada de mosaico cuadrados

Pinzas Azulejos

Adhesivo de azulejo

Cuchillo de plástico

Llana

Lechada sin arena

Esponja

Tela Sugiera Edita Mosaico de papel

Tome una foto digital de sí mismo. Ampliar la foto para ocupar la mayoría del espacio en un 8-1/2 estándar por pieza de 11 pulgadas de papel. Imprima una copia a color de la foto en papel de copia normal, no papel fotográfico.

Cortar pequeños trozos de papel de colores que se corresponden con los colores de la fotografía. Puede utilizar una combinación de carriles y las piezas que se cortan precisamente para las pequeñas características como las cejas, o hacer un retrato más abstracto utilizando todas las formas aleatorias cortadas al azar.

Pega los trozos de papel en la fotocopia, el relleno en una sección a la vez. Por ejemplo, completar todo el pelo, las orejas, el cuello y completar el resto de las características del retrato. Deje que el pegamento se seque por completo antes de mostrar el mosaico de papel.

Mosaico

Haz un dibujo de ti mismo directamente en el objeto sobre el que desea crear el mosaico. Use un espejo de mano para ayudarle a ver sus características como son en realidad o, para un proyecto más interpretativo, dibuja tu cara cuando usted cree que se vea.

Colocar los azulejos de mosaico de color, elegir los colores que desea utilizar para el cabello y rasgos faciales.

Aplique una capa fina y uniforme de adhesivo de colocación en la parte posterior de cada azulejo del mosaico con un cuchillo de plástico. Presione sobre la superficie firme y se mueva un poco para asegurarse de que toda la parte posterior de la placa está en contacto con la superficie. Coloque el revestimiento de aproximadamente 1/8 de pulgada de distancia y complete la mayor cantidad de espacio posible con tejas completas.

Forma del color con la pinza de mosaico para crear formas pequeñas o impar. Que se adhieran a la superficie con adhesivo. Completa en todo el retrato con azulejos y permitir que el adhesivo se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Extender la lechada premezclada sobre las baldosas. Sostenga una llana de goma de 1 pulgada en un ángulo de 45 grados y empuje la lechada en las grietas de las baldosas. Limpie el exceso de lechada con una esponja y agua limpia y sencilla. Permita que la lechada se seque y retirar cualquier neblina con un paño limpio y suave.

Consejos y advertencias

Cuando se utiliza la técnica del mosaico de papel con niños mayores o adultos, se puede optar por imprimir una copia en blanco y negro y el relleno en secciones de colores que simulan la piel natural y tonos de cabello o usar cualquier color que usted desea para un proyecto más creativo. Los niños más pequeños pueden encontrar el proyecto más fácil cuando se puede utilizar un "pintura por el número de" enfoque con la ayuda de una impresión de color.

Dibuje en detalles de un mosaico de papel con rotuladores.

Las superficies planas tales como tableros de partículas son más fáciles para los artistas del mosaico principio de trabajar en superficies curvas como una olla de barro son, sobre todo al hacer un diseño complejo, como un retrato.

Artistas del mosaico experimentados pueden intentar envolver grandes baldosas en una toalla y rompiéndolos en formas más pequeñas con un martillo. Una pinza de baldosas todavía puede ser necesaria para los pequeños detalles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario