Edredones hechos a mano muestran cuánto te importa.
Una vez que haya terminado  de una colcha, ya sea para la cama o en la pared, es importante terminar los  bordes con una frontera aun que complementa su obra. Un auto-frontera es la forma más fácil de terminar los bordes crudos de la  frontera exterior de un edredón.
Instrucciones
Lo que necesita
Gobernante
Tijeras
Alfileres
Roscado de coser a mano oa máquina aguja de coser e hilo
Coloque el lado derecho  del edredón para arriba en la superficie de trabajo. En este punto, la tapa del edredón debe ser cosido o atado a la guata y el  respaldo.
Se quita el exceso de  bateo y tejido de apoyo para todas las capas de tela son aún con la frontera  exterior de la tapa del edredón.
Voltear la colcha y  medir en 1 pulgada del borde exterior de la tela de refuerzo. Cortar 1 pulgada del tejido de apoyo y de bateo, y no cortar a través de la  colcha de tela borde superior.
Gire a 1 1/2 pulgadas de  la frontera de la parte superior del acolchado de la parte trasera de la  colcha. Se le volvéis de nuevo a 1/2 pulgada del  respaldo y de bateo, así, dar a la frontera con un borde regordeta.
Gire el borde del tejido  de la parte superior del edredón con otro 1/2 pulgada para un borde acabado.
Máquina o la  mano-puntada de la frontera auto unirse para asegurarlo. Si la costura de la máquina, coser como cerca del borde como sea posible. Si la costura a mano, utilice una puntada ciega o puntada manta para  asegurar la frontera al soporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario