domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Agregar una Organización Cuando usted es el líder

Un plan de gestión de la sucesión facilita la transición de liderazgo.

Los líderes salen de las organizaciones, por muchas razones, tales como diferencia de visión entre el líder y el consejo de administración sobre el futuro de la empresa. Para mantener una transición suave y para mantener un nivel de profesionalismo, los líderes deben desempeñar un papel activo en poner en orden los cabos sueltos y encontrar un reemplazo antes de que sus últimos días con la empresa. Un número creciente de empresas están aplicando planes de gestión de sucesión para mantener estas transiciones lo más fluida posible.

Instrucciones

Lo que necesita

Plan de gestión de la sucesión

Contratos de negocios

Ayuda a la organización encontrar un reemplazo para usted, incluso si es sólo alguien que puede llenar sus zapatos temporalmente. Según Solutions examinados, esto debe incluir la identificación de las funciones principales que deben abordarse y participar en algún tipo de orientación para el sucesor.

Asegúrese de que todos los proyectos centradas en el cliente e internos permanecerán activas en la fecha prevista y que de otra manera no se ven afectados negativamente por su salida. Si es necesario, encontrar contratistas que pueden recoger algunos de sus responsabilidades en el trabajo hasta que su empresa encuentre un reemplazo permanente para asumir su papel.

Mantenga todos los empleados de la empresa informó de sus planes para salir, incluso cuando se va a realizar la separación definitiva del equipo. De acuerdo a "Empresario", de ser un gran líder es inspirar confianza en toda la organización, por lo que mantener las líneas de comunicación abiertas durante un período de transición se mantendrá moral de los empleados estables.

Proporcione a su organización y sus colegas con la información de contacto si surgen preguntas sobre algunos de sus proyectos abandonados y las obligaciones diarias.

Consejos y advertencias

Siempre que sea posible, deje una empresa en buenos términos, ya que desea mantener una reputación positiva y nunca se sabe cuando puede llegar a trabajar con antiguos compañeros de nuevo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario