domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Moler una plumilla Fuente Cursiva

Cursiva semillas de la pluma pueden producir grandes líneas o delgada.

Una fuente cursiva plumilla es tres o cuatro veces más ancho en la punta, ya que es grueso. Estas puntas tienen esquinas y bordes agudos que dan el escritor la capacidad de producir la claridad de líneas gruesas o delgadas dependiendo de cómo se lleva a cabo la pluma, y ​​la dirección de la carrera. Con el tiempo, una punta se puede deteriorar. Moler una semilla cursiva permite restaurar a su nivel de escritura anterior o para personalizarlo con sus propias especificaciones.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Pequeño muela Arkansas

Lupa 20x o 30x de la joyería

Crocus papel o papel de lija de grado 0 8 /

Hoja de afeitar

Tinta

Papel para escribir

Vaciar la pluma de tinta. Remoje la punta para eliminar cualquier tinta o sedimentos de tinta. Mantenga la punta montado en el cilindro del lápiz para darle más control al afilar. Compruebe que la punta se inclina; puntas sin filtro son más propensos a requerir molienda frecuente, ya que no duran tanto.

Mantenga la pluma horizontalmente con la punta de la punta que descansa sobre la piedra de Arkansas. Ligera presión Colocar en la punta y use movimientos de lado a lado corto para moler la base de la punta. Pare con frecuencia y revise si la superficie a través de la lupa. Compruebe la base está completamente plana y no tiene olas en el mismo.

Gire el lápiz para que la semilla está en el fondo, y moler la superficie superior de la punta de la misma manera que lo hizo la parte inferior. Cuando aparece plana y luego moler en un ligero ángulo hacia el borde escritura. La punta debe ahora tener la forma típica de un cincel punta cursiva.

Sostenga el lápiz en posición vertical por lo que es vertical por encima de la piedra de Arkansas. Frente a la punta hacia usted y luego moler la punta de la línea de contacto haciendo alimenta lejos de ti con la luz de presión a moderada. Utilice la lupa para comprobar su progreso. La punta debe estar completamente plana con bordes afilados y sin redondeo.

Coloque el lápiz sobre el azafrán o el papel de lija para uno de los lados de la punta se apoya en ella, luego, lentamente, tire de ella a una posición vertical, lo que suaviza los bordes afilados de la semilla que se raye y ponerse en el papel. Repita este procedimiento para el otro lado de la punta. Siguiente sostener la pluma para la pluma orientada hacia arriba y se asiente por completo en el papel del azafrán y lentamente tire de él hacia arriba. Enfrentar la punta hacia abajo y repita el movimiento.

Inserte una hoja de afeitar en la división entre los dientes de la punta de la parte superior de la punta, no el borde escritura. Deslice la cuchilla de afeitar suavemente hacia abajo y hacia arriba para retirar cualquier material que pueda haberse alojado allí mientras que la molienda.

Vuelva a llenar la pluma con tinta y escribir con él. Escriba una variedad de letras y la figura 8 formas para determinar si hay alguna zona rugosa. Determinar dónde están las manchas ásperas por una combinación de la escritura y el examen con la lupa. Limpie la tinta y seque la punta luego trabajar en las zonas ásperas utilizando el papel del azafrán y la presión de la luz. Repita hasta que esté satisfecho con la forma en que la pluma escribe.

Consejos y advertencias

Escribir frases sobre una hoja de papel antes de empezar a moler y luego después de haber terminado lo que se puede ver la diferencia de la molienda se ha hecho.

Afile siempre una pequeña cantidad en un momento en que una vez que tenga punta de tierra de distancia no se puede poner de nuevo.

Moler su propia semilla puede anular la garantía o la garantía del fabricante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario