viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo perder grasa en el pecho

Pectorales

Eliminar la comida chatarra. Lo primero que hay que hacer es comenzar con la dieta. Eliminar los alimentos fritos, alimentos procesados, alimentos refinados y todo lo que es alta en grasas y baja en nutrientes. Asimismo, eliminar cantidades excesivas de alcohol.

Comer los alimentos adecuados. Ahora traen los alimentos adecuados. Usted va a necesitar una nutrición adecuada para ayudar en la pérdida de peso y para ayudar a impulsar sus entrenamientos. Coma alimentos como frutas, verduras, semillas, frutos secos, productos lácteos bajos en grasa, fuentes magras de la carne, tofu, frijoles y legumbres.

Realizar flexiones de brazos. Flexiones de brazos son una de las mejores y más convenientes ejercicios hay para el pecho. Haga una serie de flexiones cada 30 minutos durante todo el día desde el momento en que te levantas hasta la hora de irse a la cama. ¿Estos días lunes, miércoles y viernes. Objetivo de 10 a 15 repeticiones.

4 El entrenamiento con pesas

Añadir el entrenamiento con pesas. ¿Es el entrenamiento con pesas los Martes, Jueves y Sábado. Esto le ayudará a construir el músculo en todo el cuerpo que aumentará su metabolismo y también mantener su cuerpo más proporcionado. El trabajo de los hombros, la espalda, tríceps, bíceps, piernas y abdominales, en ese orden. Trabajo todos estos músculos también le ayudará a realizar más flexiones.

Ejercicio cardio Lista. Hacer ejercicio cardiovascular el lunes, miércoles y viernes de 45 a 60 minutos a una intensidad moderada. AVISO Estos son los mismos días que las flexiones. Eso está bien. Sólo hacer una serie de flexiones de brazos justo antes de irse y justo después. Elija un ejercicio que te gusta hacer. Algunos ejemplos son correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, natación, elíptica y la escalera paso a paso.

6 agua Guzzling

Beba mucha agua. El agua ayudará en un número de maneras. Puede eliminar las impurezas de tu cuerpo, ayuda en el metabolismo de la grasa, ayuda a lubricar las articulaciones, y sobre todo, mantenerse hidratado. Asegúrese de beber todo el agua antes, durante y después de sus entrenamientos.

Consejos y advertencias

Si usted nunca ha hecho flexiones antes, empezar a hacer en tus rodillas o se puede hacer con las manos en una silla. De cualquier manera, a medida que se hacen más fuertes, usted será capaz de hacer en el suelo. Si usted los hace de rodillas, asegúrese de que tiene un buen relleno para reducir la presión sobre las rótulas. Lleve a cabo su entrenamiento con pesas en un circuito. Por ejemplo, hacer un ejercicio por grupo muscular durante 12 a 15 repeticiones, y luego ir a la siguiente músculo y continuar hasta el final. A continuación, repita todo el circuito 3 a 4 veces.

Si usted nunca ha hecho ejercicio antes, asegúrese de obtener el consentimiento de su médico antes de iniciar cualquier actividad física.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario