Haga que sus nubes se ven hinchadas por la adición de diferentes tonos de azul o gris.
AEROGRAFO NUBES
Aerografía es una forma de arte que utiliza aire comprimido para pulverizar una fina y delicada niebla de pintura. Esta técnica se puede utilizar para pintar todo de los coches a las paredes. Utilice un aerógrafo para pintar un mural nube caprichosa en las paredes o el techo de un vivero. Dado que las nubes son formas relativamente simples, se trata de un buen proyecto para un novato del aerógrafo artista.
Lo que necesita
Aerógrafo
Pintura blanca
Pintura azul
Rellene bien la pintura con pintura blanca.
Encienda el aire y agarrar el aerógrafo como si fuera un bolígrafo, con el dedo índice se cierne sobre el gatillo. Hacer el movimiento para dibujar una nube y apriete el gatillo con suavidad, movimiento medio para liberar la pintura.
Use la pintura blanca para sacar grandes formas, nube completamente blancas. Aerógrafo de las nubes en un movimiento circular hasta que tenga toda la nube blanca basa completo.
Rellene bien la pintura con una pintura de color azul oscuro. Utilice esta pintura para agregar la definición dentro de sus nubes, con los mismos movimientos circulares para crear nubes buscando hinchados.
Repita el procedimiento con un tono ligeramente más oscuro de azul para completar sus nubes.
Bueno!
ResponderEliminar