martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo aerógrafo roturas en Paso a Paso

Crear la ilusión de roturas y desgarros sin llegar a dañar el lienzo. 

AEROGRAFO

Aerografía lágrimas y rasga es una manera creativa de hacer que se vea como un loco ha recortado en su lienzo. Un aerógrafo es ideal para simular este efecto tridimensional, ya que puede pintar sombreado suave y sutil, creando la ilusión de profundidad. Debido a que los rasgones también necesita tener bordes duros, que va a utilizar una técnica llamada enmascaramiento que bloquea partes de la tela que usted no desee pintar.



Lo que necesita

Película protectora autoadhesiva

Lápiz

Hoja de afeitar

Aerógrafo y pintura

Pequeño pincel



Coloque una hoja de film protector autoadhesivo sobre el lienzo. El resto de la pintura debe ser completa, por lo que la estafa la última cosa que usted pinta.

2 Tenga en cuenta la diferencia entre el agujero y el pelado, bordes gastados. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Dibuje las rip sobre la película. Habrá dos partes: el agujero real y los jirones de tela rasgada rodea.



Recorte el agujero y jirones con una hoja de afeitar, siguiendo las líneas dibujadas. Usted debe cortar con mucho cuidado para no dañar la tela.



Pelar la película fuera del agujero, dejando los jirones y sus alrededores cubiertos. Ajuste la pieza agujero en algún lugar seguro, ya que lo necesitará de nuevo.



Airbrush la pintura negro en la parte expuesta de la lona. Si se desea se puede pintar la pared o habitación detrás de la tela, por lo que el agujero parece más realista.



Deje que la pintura se seque. Alisar suavemente la porción de agujero de la película en su lugar, la protección de la pintura en la parte del agujero del rip.



Quite la película que cubre la parte hecha jirones del hilo y déjela a un lado. Pinta el lienzo expuesto un color marfil para que coincida con la parte posterior de la tela.



Aplicar una sombra a los bordes interiores de los suelos, al lado del agujero. Esto le dará la impresión de que los bordes de los suelos están de pie fuera de la lona.



Deje que la pintura se seque y vuelva a colocar las partes rotas de la película. Quite la película que rodea al arrancar.



Ligeramente aerógrafo negro debajo de los harapos, situado a un lado o al otro, para simular una sombra proyectada por los suelos en el lienzo. Al hacer esto, seleccione la ubicación de una fuente de luz y mantener sus sombras pintadas contrario. No pinte estas sombras sólido o la sombra se verá artificial.



Deje que la pintura se seque, y luego eliminar toda la película de la lona. Afinar las líneas entre el agujero, jirones y lona a mano con un cepillo pequeño, si es necesario.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario