martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo ajustar los cables de cambio del acelerador en un barco

El acelerador por cable en el motor fuera de borda de un barco es responsable de la disminución o el aumento de la velocidad del motor. El cable de cambio ejecuta los controles desde el puesto del conductor. Barcos, a diferencia de los vehículos de ruedas, no tienen ningún sistema de frenado que hablar, por lo que el regulador debe ser capaz de acelerar y apagar. Throttle cables están enfundados en plástico y se ejecutan desde el acelerador manejar grillete al carburador. Shift cables van de la palanca de cambios a la placa de cambio. Ambos cables se pueden ajustar en 30 a 45 minutos. Los ajustes son más fáciles con la ayuda de un asistente. 

AJUSTE DEL ACELERADOR



Lo que necesita

Destornillador

Alicates Sugerir Edita cable del acelerador



Inspeccione la conexión del cable de la válvula reguladora. Corra sus dedos a lo largo de la longitud del cable del acelerador y la sensación de soltura bajo el revestimiento.



Afloje el tornillo que sujeta el cable del acelerador en posición sobre el acelerador, con un destornillador, y volver a montar si es necesario con un destornillador después de tirar el cableado tensa con unos alicates.



Desenganche y retire la tapa del motor, y luego déjelo a un lado.



Examine el cable del acelerador acoplada a la unión carburador. Si si parece estar suelto, utilice las pinzas para quitar la vinculación desde el pequeño agujero en el lado del carburador. Tire del cable del acelerador tensa en ese extremo tirando de él hacia afuera con los alicates. Vuelva a colocar la articulación del acelerador al carburador con los alicates y doblar su cableado en su lugar por lo que posee.

Cable de cambio



Retire la cubierta del motor y encontrar el cambio de placas, donde se unen los cables de cambio.



Utilice las pinzas para ajustar el cilindro del cable de cambio, tirando de él a través tensa el cable de cambio de plástico. Deslice en la muesca más baja en la parte inferior de la placa de desplazamiento en el lado izquierdo.



Gire la hélice con la mano como asistente mueve la palanca de avance a neutro y marcha atrás hasta que se detenga en el embrague.



Vuelva a colocar la cubierta del motor.



 

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