jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo arreglar las cintas Nichrome en un tostador

Usted puede reparar una tostadora nonheating con muy poco gasto.

Una tostadora tiene cintas de resistencia de metal en el interior hechos de nicrom o de níquel / aleación de cromo. La electricidad viaja a las cintas que resisten el flujo. Este proceso hace que las cintas se calientan por la fricción de los electrones en el flujo de la electricidad, el calor y marrones el pan para hacer tostadas. Cintas Nichrome pueden romperse y no tienen la resistencia que los calienta. Puede reparar las bobinas en la tostadora con algunos artículos para el hogar y sin la necesidad de un soldador o soldador. Instalar cama de flores

Lo que necesita

Jabón en polvo

Cuenco

Agua

Cuchara

Destornillador

Alicates de punta fina



Vierta la taza de jabón en polvo en un tazón. Añadir unas gotas de agua a la vez y mezclar con una cuchara hasta formar una pasta espesa.



Desconecte el cable de alimentación tostador del tomacorriente eléctrico.



Quite los tornillos de la estructura exterior de la tostadora con un destornillador girándolos a la izquierda. Guarde los tornillos.



Examine la ruptura en las cintas de cromo-níquel. Dobla un lado de la bobina rota en forma de U con unos alicates de punta fina. Doble el otro lado de la rotura en forma de U. Conecte ambos extremos del descanso juntos y apretar firmemente con alicates de punta de aguja.



Aplicar una cantidad generosa de la pasta a la unión de las bobinas con la mano.



Conecte el cable de alimentación eléctrico en el tomacorriente y vuelva a encenderlo. Dejar que se caliente tostador y fundir la pasta en las cintas de alambre para soldar juntos. Las cintas serán rojas y fundir la pasta.



Desenchufe la tostadora y deje que se enfríe por completo. Aplastar suavemente cualquier pasta restante con pinzas para sacarlo de las bobinas. Gire el tostador al revés para sacudir la pasta cristalizado.



Coloque el marco en el tostador, inserte los tornillos y apretar las agujas del reloj con un destornillador.

Consejos y advertencias

El área de la reparación de las bobinas nicrom no se calienta tanto como el resto de las bobinas desde este punto en adelante, pero se ahorra el costo de la compra de una nueva tostadora.

Este método de reparación puede no funcionar en muy viejos, bobinas tostadora frágiles.

 

1 comentario:

  1. el problema es que el nicrom que se ha fundido queda muy corto para efectuar estas aciones

    ResponderEliminar