viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un pinchazo

Arreglar un pinchazo

Lo que necesita

Pipe Leverage

Clave Lug tuerca (por bloqueo Tuercas solamente)

Cuña

Trapo

Llanta de repuesto (con aire en el mismo)

Flash

Gato

Llave de tornillo-tuerca

Destornillador

Encienda las luces de encendido y lentamente y con seguridad salga de la carretera. Busque un lugar que sea visible, sino también lejos del tráfico. Evite los hombros suaves y pendientes. Coloque la campana para indicar a otros conductores que usted está en peligro mecánico, o establecer unas bengalas en la carretera, a intervalos de 10 pies (3 m).

Aplicar el freno de mano y ponga la transmisión en el parque o en la marcha para que el coche no ruede.

Abra el maletero y saca un neumático de repuesto, tubos de apalancamiento, gato, llave de tuercas, tuerca y (si es de noche) linterna (ver ilustración). El tubo de apalancamiento es simplemente un pedazo de tubo hueco que puede ayudar a aflojar una tuerca previamente apretada con un trinquete del aire, usted puede comprar en una ferretería o tienda de suministros de plomería.

Bloquee las otras ruedas con una gran roca o un tronco para evitar que el vehículo se mueva.

Retire el tapacubos (si es necesario) con un destornillador. Muchos autos nuevos tienen tapacubos que no requieren la eliminación de acceso a las tuercas.

Utilice la llave de tuercas tuerca para aflojar las tuercas de la rueda pinchada (pero no eliminar). Para aflojar un tornillo o tuerca, gire hacia la izquierda. Recuerde: zurdo-loosy, diestro-tighty. Si no sale fácilmente, coloque el tubo de influencia sobre el extremo de la llave de tuercas tuerca y tire hacia arriba en lugar de empujar hacia abajo para evitar lesiones en la espalda. Si una terminal en cada rueda tiene un aspecto diferente del resto y la llave de tuercas tuerca no encaja, entonces has bloqueo tuercas (para evitar el robo de la rueda). Compruebe la guantera para una llave especial que cabe en esta tuerca y hace que la eliminación de la llave de tuercas tuerca posible.

Cuando todas las tuercas están flojas, toma el coche, asegurándose de que el conector esté en posición vertical y bien plantado en la superficie dura de la carretera (no toma un coche sobre arena o tierra). Usted encontrará diagramas que indican dónde colocar el gato, ya sea en el manual del propietario del vehículo o en una etiqueta adherida a la toma. La mayoría de los coches tienen una pequeña ranura cerca de cada neumático para el gato. Jack el coche un poco más de lo necesario para quitar la llanta, el repuesto será mayor, ya que está lleno de aire.

Retire las tuercas. Póngalos en el bolsillo o en otro lugar donde no se pierda.

Tome la llanta fuera y lo puso en el baúl.

Coloque el repuesto en. Si no está seguro de qué manera la rueda continúa, busque la válvula de presión de aire - que siempre se enfrenta a cabo.

Apretar las tuercas a derechas (ver A). Utilice un patrón de estrella o cruz para que la rueda no se enciende cockeyed (ver B).

Baja el coche y quite el gato.

Apretar las tuercas de nuevo utilizando el tubo de apalancamiento. Que sean lo más fuerte que pueda.

Pop en la tapa de la maza (si corresponde).

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Ponga todo lejos cuidadosamente para que esté listo para la próxima vez.

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Retire la cuña, luego en coche a un taller de neumáticos. La mayoría de las tiendas se fijan pisos mientras espera, y por lo general es de bajo costo.

Consejos y advertencias

Revise la presión de aire en la llanta de refacción cada mes. Muchos conductores se olvidan de la rueda de repuesto está metido en el maletero y dejarlo ir plana.

Practique cambiar un neumático en su calzada. Averiguar cómo funciona su toma por lo que será menos estresado cuando se produce la cosa real.

Jacks para cambiar los neumáticos están diseñados sólo para ese propósito. No pasar por debajo de un coche que ha alzado con el gato con un gato neumático-cambiante.

Muchos coches más pequeños vienen equipadas con un repuesto temporal, un neumático más pequeño y más delgado no destinadas a conducir largas distancias a velocidades de autopista. Esto se indicará en el lado de la cubierta de neumático. Una pequeña reserva requiere más aire que un neumático normal hace.

 

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