martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un subsuelo que se siente débil

Este es el comienzo correcto para instalar X refuerzos de madera. 

SUBSUELO

A lo largo de la vida de una casa, hay innumerables cantidades de tráfico peatonal que eventualmente debilitar el sub-suelo. Flacidez y crujidos son inevitables. Afortunadamente para los propietarios, hay medidas rentables para utilizar si el daño es mínimo. La fijación de un sub-suelo se necesite más refuerzos transversales de las vigas del piso llamados x-refuerzo, que se conoce como puente a veces. Este ejercicio requiere de acceso a las vigas del piso, si no semisótano o sótano está disponible, entonces un profesional debe ser llamado.



Lo que necesita

Metal x-arriostramiento

1 3/8-pulgada clavos de vigueta-percha

Martillo

Cinta métrica

Lápiz

Línea de tiza

Linterna Suggest Edits La fijación de un subsuelo débil



Examinar el estado de las vigas del piso antes de comenzar. Esto requiere el acceso a la parte inferior de las vigas del suelo a través de un sótano debajo o por un espacio de tránsito accesible. Tome una linterna si un espacio reducido es la única manera de llegar a la parte inferior de las vigas del piso. Busque daños importantes que podrían haber sido causados ​​por las termitas, el agua o la mala construcción. Prueba de las vigas del piso al querer sacarlos con un destornillador de cabeza plana. Si ellos no son rígidos, solicitar a un ingeniero estructural o el inspector de construcción local. Si no se encuentra ningún daño importante, continúe con los siguientes pasos.



Localice la viga principal de la sub-suelo. Por lo general, se encuentra en el centro de la pista; las vigas del piso debe estar descansando en la parte superior de la misma en el punto medio. Ver las vigas del piso a cada lado de la viga. No debe haber una fila de x-arriostramiento ya instalado a lo largo del centro de la viga de piso, midiendo desde el centro de la viga principal en el exterior de la casa.



Medir la distancia desde el centro de la viga principal a la pared exterior de la casa. Divida la medida por tres. Una fila de las necesidades de x-arriostramiento para ser instalado en los puntos de 1/3 de la distancia a través de ese lapso. Repetir esta medición para las vigas del piso que se ejecutan en el otro lado de la viga.



Marque las tercera puntos en las vigas del piso con la línea de tiza. Trace una línea perpendicular a través de las vigas del piso para indicar dónde se instalarán los refuerzos-x. Si la duración es de 15 pies de largo, no habrá necesidad de ser una hilera de refuerzo en las marcas de 3 pies y 10 pies.



Conecte el x-refuerzo a lo largo de la línea de tiza. Dos piezas de X refuerzos están clavadas en diagonal entre cada viga de piso, que, literalmente, forman una X cuando se instala correctamente. Se necesitan cuatro clavos para cada pieza de X refuerzos. Instale el x-refuerzo en todo el resto del sub-suelo, o hasta que se haya solucionado el área dañada.



Consejos y advertencias

Si no hay vigente x-tonificante para el sub-suelo, instale otra fila en el punto medio de la pared exterior y la viga principal.



Si x-refuerzo en el punto medio ya está instalado, compruebe para asegurarse de que está bien conectado. Añadir los clavos o tornillos adicionales para que si viene suelto.



Mantenga un ojo hacia fuera para agua y líneas eléctricas que puedan atribuirse a las vigas del piso. Molestarlos puede causar más daños a la casa, y / o lesiones graves.



Nunca entre a un espacio pequeño solo. Mantenga un vigilante disponibles para ayudar en caso de emergencia.



 

1 comentario: