jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo aumentar la altura de un conducto de humos

Extensión de un conducto de humos se puede mejorar el rendimiento de una chimenea.

Una chimenea es una característica maravillosa de una casa, y realmente puede convertirse en la pieza central de la sala de estar. La combustión, un forro en la chimenea, se hace típicamente de metal y protege la mampostería de la acumulación de hollín. El conducto de humos se extiende por toda la longitud de la chimenea. Si el tubo de escape no llega a la parte superior de la chimenea, puede que tenga que ampliarla. A menudo, es necesario aumentar la corriente ascendente de una chimenea con un extensor de combustión para mejorar el rendimiento de la chimenea. atrapar al trampas Buscar

Lo que necesita

Flue extensor tubo con brida superior chimenea

Taladro eléctrico

Albañilería broca



Quite todos los residuos o casquillo de la chimenea de la chimenea existente, dejando al descubierto la parte superior de la chimenea.



Coloque la brida de chimenea sobre la abertura de la chimenea, y marcar la ubicación de los orificios de fijación. Compruebe para asegurar la abertura de la brida chimenea no es menor que la abertura chimenea.



Perforar agujeros en la mampostería de la chimenea en las marcas hechas en la brida de salida mediante un taladro eléctrico y broca.



Coloque la brida de chimenea a través de los agujeros perforados, y asegurar la brida a la parte superior del tubo de salida mediante pernos (por lo general provista de la brida).



Agregue la extensión del conducto de humos a la brida chimenea, y fijarlo con los tornillos laterales (normalmente se suministra con el extensor).

 

1 comentario: