miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo averiguar lo que la transmisión está en mi 1998 F-150?

El 1998 Ford F-150 tenía tres transmisiones disponibles con este camión. Las transmisiones manuales sólo componen el 20 por ciento de todas las transmisiones disponibles, pero son los más difíciles de identificar. Fabricado por Mazda, las transmisiones automáticas se parecen mucho a las pequeñas diferencias en los camiones ligeros, aunque el endeudamiento es completamente diferente dependiendo del tamaño del motor y otros factores. Cuanto más pequeño sea el motor, más bajo es el engranaje y la necesidad de una transmisión más liviano, haciendo de esta transmisión inadecuada para un motor más grande. Aquí es donde se debe tener cuidado ya que las etiquetas que suelen estar ausentes que describen el engranaje. Sin estas etiquetas es difícil determinar en que el motor de la transmisión es compañeros. El 4R70W es la transmisión de serie con los E04D y 4AOD como opciones.

 

TRANSMISIÓN F-150?

 

Mire la etiqueta en la jamba de la puerta del conductor. Una "U" es la designación para un 4R70W de cuatro velocidades de transmisión automática clasificado en "70" (70 veces 10 = 700) libras-pie de torque. Si la designación es una "E" es la E04D opcional una transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha.

 

Cuente el número de tornillos en la cacerola de la transmisión. Si hay 20 tornillos en el plato, es una 4AOD. Menos pernos, es una 4R70W.

 

Identificar la transmisión manual llamando al concesionario y le dará exactamente la relación de transmisión estándar con el camión. El ordenador del vehículo está preparado para una relación específica, por lo que es prudente que se mantenga la proporción original. Si una etiqueta pasa a permanecer en la transmisión, registrar este número y llame al distribuidor para las piezas o de identificación correspondientes para que pueda comprar las piezas adecuadas. El único otro método es para eliminar la transmisión y rasgarlo aparte para contar los dientes de los engranajes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario