lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo comprar regalos de Dilbert

Desde 1994, cuando Scott Adams publicó "Siempre posponer reuniones con la pérdida de tiempo Imbéciles", legiones de "habitantes del cubo" de todo el país han transformado Dilbert de un personaje de la tira cómica en un movimiento - o, al menos, un fenómeno. He aquí cómo comprar para el aficionado Dilbert en su vida.

Lo que necesita

Dilbert 2000 Calendarios

Dilbert Ajustadores Actitud

Dilbert Volver Alerta Stabber

Dilbert Jefe Voodoo Dolls

Dilbert Crisis por número

Dilbert Cubículo Periscopes

Dilbert Cubículo de la Policía de Seguridad

Dilbert Slammers tontos

Dilberts Por Gund



Preséntese al elenco: principalmente Dilbert, Dogbert, Catbert y Ratberto - y, por supuesto, The Boss. A los pocos días de la lectura de la tira - o echar un vistazo rápido a través de uno de los libros de Adams - le llevará a la velocidad.



Familiarícese con la increíble variedad de mercancía Dilbert. Consiste en la predecible (mouse pads, juegos de cartas, calendarios, camisetas y sudaderas), la práctica (tazas, organizadores de escritorio, sujetalibros), y el sublime humorística (Phone Call Tarjetas Flash, una alerta Stabber Back, un periscopio cubículo , el jefe de Dilbert Voodoo Doll con 14 dardos marcado).



Decidir sobre el objetivo de su compra: enviar un compañero de trabajo en la histeria? Para instigar una revolución encubierta? Para actualizar el aspecto de su armario?



Decida si va a comprar en persona o en línea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario