sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo conectar Decoración de botas de cuero

Las decoraciones pueden agregar estilo a sus viejas botas.

 

COLOCAR ADORNOS

Sus viejos cuero botas pueden ser los zapatos más cómodos en su armario, pero sin duda no va a ganar ningún premio de la moda. En lugar de esconder a la basura por vergüenza, ser creativo y decorar. El cuero es lo suficientemente resistente para pintar, y lo suficientemente gruesa como para soportar a una amplia variedad de decoraciones. Perlas, plumas y joyas de fantasía transformarán sus viejas botas de monótono y aburrido a la diversión ya la moda.

 

Lo que necesita

Setter Rhinestone

Gems o pedrería

Perforadora

Cuero grabación

Cuentas

Plumas

Pistola de pegamento caliente

Tornillos de Chicago lujo

Destornillador

 

Evaluar los efectos de las botas antes de decorar. Si tus botas son puramente de moda, usted puede conseguir tan elegante como usted desea con las decoraciones. Si tus botas son de trabajo o botas de montar, las decoraciones deben ser más pequeños y discretos.

 

Coloque una joya en la copa de un setter rhinestone y pulse el organismo contra el cuero. Pulse el botón en la incubadora para presionar los pequeños ganchos en la base de la gema en el cuero. El colocador debe doblar los ganchos plana contra la parte posterior de la gema. Ejecute sus manos a lo largo del interior de la bota para comprobar si hay ganchos sueltos, y doblar sobre ellos con los dedos.

 

Haz un pequeño agujero a través de la piel en la parte superior de la bota, y el hilo un trozo de cordón de cuero por el agujero. Traiga los extremos de la cuerda juntos y enhebrar unas cuentas en el cable. Ate un pequeño nudo en el extremo de la cuerda para mantener las perlas se caiga.

 

Coloca una gota de pegamento caliente en el extremo de la cuerda de cuero, y presione una pluma o dos en contra de la cola. Mantenga las plumas en su lugar hasta que se seque el pegamento.

 

Afloje un tornillo decorativo Chicago, y deslice el lado femenino del tornillo a través del orificio recién perforado en el maletero. Deslice el lado masculino del tornillo dentro de la bota, y girar las piezas hasta que se pongan. Apriete el tornillo con un destornillador pequeño.

 

Consejos y advertencias

Tornillos de Chicago lujo suelen tener conchos u otro desplazamiento decorativos en la parte delantera del extremo hembra para dar a sus botas un poco más de bengala. Si te aburres de la decoración actual, simplemente desenroscar y reemplazarlo con un estilo diferente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario