martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo construir una media pared en un piso de madera

La construcción de una media pared es un proyecto de pequeña escala que puede crear grandes diferencias en la apariencia de una habitación. Un medio de la pared ayuda a cabo una porción de área, la creación de múltiples espacios dentro de una habitación sin separar completamente los ocupantes de ese espacio. Le da los beneficios de múltiples habitaciones sin tener que crear las habitaciones más pequeñas por completo. La construcción de la media pared en un piso de madera hace que la erección de un asunto sencillo. Proteger el suelo en su lugar toma sólo unos pocos clavos bien puestos a través del marco de la pared y directamente en el propio suelo de madera. La adición de la utilización de cualquier cercano montantes de la pared puede añadir a la seguridad de la pared, así, manteniéndolo en su lugar como si estuviera construido a la derecha junto con la habitación.

 

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Barra de nivel

Flash

Lijadora de piso

Compuesto autonivelante

Rasero

2 por 4 tablones

Sierra de mesa

Lápiz

Neumática pistola de encuadre

Paneles de Yeso

Cuchillo

Barro Drywall

Espátula de 4 pulgadas

Cinta Drywall

Lijadora Drywall

 

Mida el espacio disponible en la ubicación en la que desea crear la media pared con una cinta métrica. Asegúrese de que su plan de pared se ajusta la anchura y la altura de la sala antes de comenzar.

 

Ejecutar una barra de nivel de toda la planta para garantizar que la madera esté nivelada. Coloque la barra en un extremo de la planta, donde comenzará la pared y luego arrástrelo hasta el otro extremo, mientras que la luz de una linterna debajo. Busque los puntos altos o bajos contra la barra y marcar tanto con un trozo de tiza.

 

Nivelar el suelo de madera por lijar los puntos altos y rellenar las zonas bajas con un auto-nivelador líquido. Extienda el nivel con una escobilla de goma para llenar las áreas bajas y permitir que se seque durante la noche a una superficie plana.

 

Cortar las tablas que servirán de tu placas superior e inferior de la pared. El ancho de la pared está determinada en parte por el ancho de la tabla, además de cualquier anchura adicional obtenida por los paneles de yeso que cubre, pero se debe utilizar por lo menos 2 por 4s para la estabilidad. Cortar las placas con una sierra de mesa a su longitud media pared deseada.

 

Ajuste las dos juntas en el piso junto a la otra, con los extremos romos. Medir un punto cada 16 centímetros a lo largo de las juntas y luego trazar una línea que abarca tanto para indicar la ubicación del centro de cada una de la media pared en pared postes.

 

Cuente el número de líneas marcadas en las tablas, añadir dos para los postes finales, y luego cortar una viga de la pared para cada uno. Hacer los espárragos la altura deseada de la pared menos la anchura de la parte superior e inferior juntas.

 

Separar las dos placas de la placa y luego posicionar la pared-pernos prisioneros entre ellos, dos de las juntas al ras con cualquiera de los extremos, y el resto centrada en cada una de las líneas de junta de marcado.

 

Clave los clavos en su lugar utilizando una pistola neumática encuadre para conducir los clavos a través de las placas de la placa y en los extremos de cada perno.

 

Mida la altura del suelo mediante la colocación de una cinta métrica por el costado del piso al subsuelo a continuación. Levante la armadura en su lugar. Use un buscador de estudios para localizar el montante de la pared más cercana y poner el final de la trama contra la pared centrada en la ubicación del montante.

 

Clave los clavos a través de la placa inferior del marco en el piso de madera para fijarlo en su lugar, a continuación, clavar clavos a través del perno en la pared y en poste de la pared de la muralla original de una mayor seguridad. Use clavos apenas el tiempo suficiente para hacer el camino a través de la placa de bastidor y el suelo de madera sin extenderse en el subsuelo debajo. Separe los clavos de unos 10 centímetros de distancia.

 

Corte los paneles de yeso para que quepa el tamaño de la mitad de la pared con un cuchillo para marcar una línea a lo largo de la cara del panel y luego rompiendo el panel a la mitad a lo largo de esa línea. Coloque el panel en contra de la media pared y la unidad 1 drywall tornillos 1/4-pulgada a través del panel y en los montantes de la media de la pared para sujetar el panel en su lugar. Coloque los paneles de manera que la parte superior esté al ras con la parte superior de la pared y las costuras están a tope en estrecha colaboración.

 

Terminar el drywall, colocando una tira de barro drywall sobre las uniones de paneles de yeso, y luego colocar una tira de cinta de paneles de yeso sobre la articulación mediante una espátula de 4 pulgadas. Pluma a cabo la costura de manera que es apenas perceptible mediante la extensión de la tira de paneles de yeso a través de múltiples aplicaciones a alrededor de 8 pulgadas de ancho, alisando el barro tanto como sea posible en cada pasada. Deje que el barro se seque durante 24 horas y luego la arena es suave.

 

Pintar o terminar la mitad de la pared de la manera que usted desea, con pintura, empapelado, paneles o yeso para completar la construcción.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario