lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo Crochet cuadrados afganos

Usando cuadrados significa que usted puede hacer una manta como un grupo. 

Afgano del crochet

Crochet cuadrados para hacer un afgano que se mantenga fresco en verano y evita tener que llevar una gran manta cuando se está trabajando en él. Esto también puede ayudar a mantener en secreto, si usted lo está haciendo como un regalo. Puede utilizar este método para crear patrones o diseños en la manta. Este método utiliza un cuadrado básico abuela, una vez que la domines te puede pasar a más cuadraditos complicados.



Lo que necesita

Hilo de peso medio

4-8 mm crochet hook

Tijeras

Tapiz de aguja



Crear un nudo corredizo y la cadena de puntada 4. Únete a la última puntada a la primera con una puntada del resbalón.



Cadena 3 - esto actuará como su primer doble crochet puntada. Crochet doble dos veces más y la cadena 2. Usted tendrá que hacer las siguientes tres ocasiones: crochet doble 3 puntos de sutura, la cadena 2. Tendrá cuatro conjuntos de puntadas de ganchillo doble dispuestos en un cuadrado, con las puntadas encadenadas que actúan como las esquinas. Slip puntada para unirse a la última puntada con su cadena de 3.



Cadena 3. Crochet doble en cada punto alto. Al llegar a la esquina, que se duplicará crochet 2, cadena 2 y crochet doble 2 más. Completa la primera fila de esta manera, deslizamiento punto la última a la primera, y la cadena 3. Utilice este método para agregar filas hasta que el cuadrado es el tamaño deseado. Cuadrados de seis pulgadas son comunes, pero siempre y cuando sus cuadros son todos del mismo tamaño, que depende de usted. Cuando haya finalizado la última fila, deslizamiento punto el primer y último puntos juntos.



Cortar el hilo, dejando una cola. Tire de la punta de la cola a través del bucle, el doble que a través del lazo dos veces más, luego apriete. Continuar para crear plazas hasta que haya suficiente para toda la manta.



Coloque todas las piezas terminadas a cabo y organizarlos como desee el afgano a aparecer. Enrosque una aguja de tapiz y unirse a los primeros dos piezas con un punto encima de la cabeza, que anudan la primera puntada. Siga cosiendo la manta junto hasta que esté completa, entonces tejer todas las colas pulg



Consejos y advertencias

Si lo desea, puede utilizar este método para hacer varias plazas grandes en lugar de muchas pequeñas plazas. O usted podría hacer una gran plaza y usar eso como su manta.



Usted puede cambiar el color de cada nueva fila de cada casilla.



En lugar de coser las filas juntos, usted puede solo crochet juntos. Esto creará una zona elevada, por lo que necesita para asegurarse de que siempre se acerca al crochet sencillo del mismo lado de la manta.



Usted puede hacer estos cuadrados en dos colores alternados y unirse a ellos en un patrón de tablero de ajedrez de una manta sencilla pero de aspecto interesante.



No tire del ganchillo con demasiada fuerza. Si usted está teniendo problemas para recibir la punta de la aguja de ganchillo a través de los puntos, usted tendrá que deshacer y empezar de nuevo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario