domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo cultivar fresas en tubos verticales

Cultivo de fresasvertical permite incluso apartamento-habitantes disfrutan de frutas recién cortadas.

 

FRESAS VERTICALES

Tubos verticales aumentan la cantidad de espacio de crecimiento para las fresas. Estos sistemas son similares a otros métodos de contenedores, como barriles, a colgar bolsas comerciales. Debido a que las plantas se insertan en los agujeros perforados en los lados de una vertical de tubería, que tienen un buen drenaje necesario para cultivar fresas. Usando verticales tubos para el cultivo de fresasliberará el espacio en el jardín para otras plantas o permitirá crecer las bayas en un porche o balcón.

 

Lo que necesita

Tubería de PVC de 6 pulgadas

Tapa de tubo de PVC de 6 pulgadas

Pegamento

Perforar

Cuerda

1 tubo de PVC de pulgada

Tierra para macetas

Las plantas de fresa

 

Pegue el casquillo para el tubo de PVC de 6 pulgadas en un extremo.

 

Taladrar dos agujeros 1/2-pulgada en lados opuestos de la tubería en el extremo abierto, y atar una cuerda entre estos para colgar el contenedor de cultivo, y taladrar tres orificios de drenaje 1/2-pulgada en la parte inferior del tubo, justo por encima la tapa.

 

Perforar un agujero de 2 1/2-inch-diameter por planta de fresa a intervalos regulares a lo largo y alrededor de la tubería de PVC de 6 pulgadas.

 

Perforar agujeros 1/2-inch cada 2 pulgadas a lo largo de la longitud de la tubería de PVC de 1 pulgada para crear agujeros de drenaje para el riego.

 

Inserte el tubo de PVC de 1 pulgada en el tubo más grande.

 

Llene el área entre los tubos con tierra para macetas.

 

Inserte las plantas de fresa en los orificios de la tubería más grande.

 

Vierta el agua en el centro, el tubo más pequeño para regar las plantas.

 

Cuelgue el tubo en un lugar accesible donde se puede añadir periódicamente agua a la tubería central, una o dos veces por semana para mantener la tierra de la maceta húmeda.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario