sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer frente a los dados

Tratar dados requiere saber cómo funciona el juego. 

Hay muchos tipos diferentes de juegos de dados, el juego estándar jugado en los casinos de todo el mundo se conoce como dados. Craps implica un jugador que lanza los dados en una mesa especial, mientras que otros apuestan al resultado de los rodillos. Si usted es un distribuidor de dados, usted debe saber cómo se juega el juego y lo que significa cada apuesta.



Espere a que los jugadores hacen sus apuestas iniciales antes de dar los dados hacia fuera. Al frente de cada jugador es un espacio llamado "Línea de Pase" y la "línea de no pase". Una vez que los jugadores han hecho sus apuestas, pasar dos dados al jugador que va a rodar. Este jugador es conocido como el "tirador".



Espere a que el tirador de tirar los dados. Cuando aterrizan, en voz alta el número que se muestra en los dos dados. La primera tirada se llama el rollo "Salido". Durante este rollo, cualquier combinación de siete o 11 es un rollo ganadora. Pagar los jugadores que apuestan fichas en la sección "Línea de Pase" la misma cantidad que su apuesta. Recoge las apuestas en la zona de "no pase".



Recoge las apuestas en la sección "Línea de Pase" y con las costas en la sección "No Pase", la misma cantidad que apuesta si el "Come Out" es un rollo de dos, tres, o 12. Esto se llama un rollo "Craps". Si el tirador saca un ganador o un juego de dados durante la tirada de salida, se pone a rodar de nuevo. Si le sale cualquier otro número (cuatro, cinco, seis, ocho, nueve o 10) lugar del marcador de "Punto" en ese número en la mesa.



Dar a los dados de nuevo al "tirador". El tirador ahora intentará rodar la serie "Point" de nuevo antes de sacar un siete. Si el número no es el punto, o un siete, le sale otra vez. Si el tirador lanza el "Punto", pagar los que apuestan por la "Línea de Pase" y tomar las apuestas por el "No Pase". Si el tirador saca un siete en primer lugar, hacer lo contrario. Si un jugador hace una "Come" o "No Venir" apuesta, lo tratan igual que la "Línea de Pase" y "No Pase" apuesta con el próximo lanzamiento está el tiro de salida para esa apuesta.



Tome los dados y los dará al jugador a la izquierda del tirador, si un niño de siete se rueda mientras se establece un punto. El turno del tirador original está terminado. Si el jugador tira el número de "puntos" antes de siete, se elimina el punto y el jugador recibe otra "Come Out" roll.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario