jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer hojas de registro para los servicios en carretera

Un registro es una herramienta valiosa para rastrear los servicios de carretera.

Hojas de registro incorrecta o incompleta de los servicios de carretera puede provocar un usuario a pasar por alto las reparaciones necesarias para su vehículo. Registros exactos son especialmente críticos para el cálculo de los gastos de transporte comerciales. Un registro organizado y detallado puede resultar en un automóvil en buen estado. El formato básico de una hoja de registro se puede personalizar para la tabulación de otras estadísticas relacionadas con el automóvil, como para la planificación de viajes o coche compartido. Tasadores de automóviles, compañías de seguros y los abogados también pueden utilizar los registros de asistencia en carretera precisos para fines financieros y legales. el metodo Escucha caricia

Lo que necesita

Libro de registro



Decidir el propósito principal de su registro de asistencia en el camino, de modo que garantice la seguridad del vehículo, para documentar gastos de los empleados que el empleador reembolsará o para servir como documento de servicio por un prestador de remolque. Definir claramente el uso del registro antes de desarrollar las secciones. Esto le ayudará a hacer el registro más fácilmente revisado e interpretado.



Organizar los elementos en el registro de acuerdo a su importancia. Si su propósito es controlar los gastos de reparación, un seguimiento de todos los gastos - si se producen las reparaciones en el lugar de las averías o en el garaje. Designar las prioridades más altas para el motor, la transmisión, el sistema eléctrico, el mecanismo de dirección y el sistema de frenado. Estos son críticos para la longevidad de uso del vehículo. Incluir estos componentes en la primera sección del registro. Crear un espacio en el registro para registrar los gastos de reparación de cada uno. Registre la lectura del odómetro millas que aparece en el momento de cada reparación.



Cree una segunda sección del registro para registrar los gastos por reparaciones adicionales. Incluir en este apartado los gastos para reemplazar correas, baterías y neumáticos. Si la batería está cargada o los neumáticos se reparan, registrar estos casos por separado, como la fecha de estas reparaciones puede ayudar a determinar la fecha de cada reemplazo. El mantenimiento preventivo es siempre la mejor solución.



Añadir el gasto de cada sección de registro conjunto para calcular un gasto total. Utilice este total para solicitar el reembolso empleador. Crear un área de resumen a la lista de seguimiento necesarias servicios. Incluya las fechas que se sugieren por el mecánico que volver para la puesta a punto del motor, cambios de aceite y de aire acondicionado chequeos.

 

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