sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Loro perchas

Natural de madera perchas son más fáciles para los loros a agarre que suave taco perchas. 

LORO PERCAS

Las perchas son una parte crucial de cualquier jaula. Ofrecen espacio para las aves para descansar, pasear y pasar la noche, y también permiten un acceso más fácil a las partes más altas de la jaula. Las perchas debe ser un tamaño adecuado para las aves en la jaula y tienen una superficie áspera para ser fácilmente agarrado. También deben estar bien sujetos a la jaula para evitar que el exceso de movimiento o desprendimiento. Una percha de madera natural es ideal para la mayoría de las especies de aves y puede ser fácilmente fijado a la jaula con los suministros de hardware simples.



Lo que necesita

Madera Bird-safe

Sierra

Espárragos

Las tuercas de mariposa

Tuerca cerrada

Arandelas de acero inoxidable

Perforar

Tuerca fijación taladro atornillador

Llave inglesa

Broca

Gobernante

Marker o cinta aislante Sugerir Edita Preparación de la madera



Elija una rama de la madera que es seguro para los loros - idealmente manzanita o cítricos. Medir el ancho de la jaula de pájaros y seleccionar una rama que tiene una sección de la circunferencia de más o menos sin cambios igual a aproximadamente un tercio de la anchura de la jaula. Use una sierra para cortar la rama en esta longitud.



Pegue la sucursal en la jaula y dejar que el loro al posarse brevemente sobre ella - si sus pies se envuelven todo el camino alrededor de la rama, a continuación, tendrá una más grande. Elija una rama menor si sus pies no pueden envolver alrededor de la mitad superior de la misma. Proceda cuando se tiene una rama del tamaño adecuado.



Limpie la rama en remojo en agua caliente durante al menos una hora. Coloque la rama en la luz solar directa y deje que se seque completamente. Coloque la rama en un horno y se calienta en el nivel más bajo durante media hora para matar a los insectos persistentes.

Dimensionamiento del Equipo



Seleccione pernos de sujeción que son al menos 3/8 de pulgada de diámetro - elige pernos más grandes si el loro es grande o si la rama es más de 12 pulgadas. Elija los tornillos de sujeción de acero inoxidable, si están disponibles.



Use tuercas de mariposa de igual diámetro que los pernos de sujeción. Asegúrese de que las tuercas de mariposa tornillo en la rosca de la máquina de los pernos de sujeción antes de proceder. Elija tuercas de mariposa de acero inoxidable, si están disponibles.



Utilice arandelas de acero inoxidable con un orificio central que coincide con el diámetro de tornillo de suspensión. Use arandelas que son demasiado grandes para deslizarse entre los barrotes de la jaula.



Utilice una tuerca cerrada de igual diámetro que el tornillo de suspensión. Use una llave de tuercas de fijación de perforación que coincida con el tamaño de la tuerca de cierre.



Utilice una broca para madera de igual diámetro que el tornillo de suspensión.

Preparación de la perca



Medir la longitud de la sección de rosca gruesa del tornillo de suspensión y el uso de un marcador o una tira de cinta eléctrica para marcar que la longitud de la broca. Taladrarse un agujero en el centro de la rama a esa profundidad.



Inserte el extremo roscado grueso del tornillo de rosca en el agujero y girar varias veces con una llave - agarre el tornillo en la parte no roscada entre los hilos gruesos y los hilos de la máquina. Coloque una tuerca cerrada en el extremo roscado de la máquina y el uso de la fijación de tuercas para perforar lentamente el tornillo de rosca en la madera hasta que los hilos gruesos y sección lisa del perno están plenamente integrados dentro de la rama.



Retire el loro de la jaula y seguro que en otros lugares. Deslice una de las arandelas en el tornillo de suspensión hasta que se presiona contra la madera. Ponga el poder dentro de la jaula a la altura deseada y haga que otra persona sostenga en su lugar.



Coloque otra arandela en el tornillo de suspensión - las arandelas serán ahora intercalar los barrotes de la jaula entre ellos. Atornille la tuerca mariposa en el tornillo de suspensión hasta que se presiona muy fuerte contra la arandela exterior.



Asegúrese de que la percha es seguro - apriete la tuerca de mariposa más si es necesario - y reintroducir el loro a su jaula.



Consejos y advertencias

Descartar una sucursal si se rompe o se rompe durante el calentamiento o la perforación. Muy pequeñas grietas pueden ser llenados con pegamento no tóxico y cubiertas con partículas de madera lijada, pero el riesgo de grietas más grandes dañar garras de aves y reducir la resistencia de la madera.



No utilice metal galvanizado para cualquier parte de una percha que las aves pueden alcanzar - zinc es altamente tóxico si se ingiere.



Mantenga un ojo vigilante sobre madera durante horno de tratamiento para reducir el riesgo de combustión accidental.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario