Papel de construcción es útil en la creación de hojas resistentes.
Hojas miniatura son  útiles en la obra de arte la decoración, los árboles en miniatura para casa de  muñecas de jardinería, cajas de la sombra y muchos tipos diferentes de  proyectos de arte. Hacer las hojas sí mismo en lugar de  comprar las miniaturas caros es una manera frugal para ahorrar dinero. Algunos métodos requieren tiempo y precisión, pero las miniaturas de las  hojas son vale la pena el esfuerzo.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Tijeras afiladas
Tejidos o papel de  construcción en varios colores de otoño
Sacador del arte
Marcador negro
Sentido
Vainas de semillas de  abedul
Cortar una variedad de  formas de hojas de papel de tejido que se encuentra en las sombras del otoño,  como el naranja, oro, verde, moho y marrón. Una forma oval alargada  es la forma más sencilla de reducir las miniaturas. El papel tisú es útil cuando se desea hojas aspecto casi transparente para  mejorar un proyecto de arte de la acuarela o de otro tipo.
Compra un sacador del  arte en la forma de una hoja con un descuento, la artesanía y afición o libro  de recuerdos tienda. Son similares a una perforadora, pero  vienen en una variedad de formas. Esta es una manera  rápida de perforar un gran número de hojas en miniatura de papel de  construcción.
Trazar una forma de la  hoja en sentido con un marcador negro. Cortar las hojas en  miniatura a lo largo de las marcas con un par de tijeras afiladas.
Consejos y advertencias
Utilice un cuadro de  organizador de hilo de bordar vacío para almacenar sus hojas en miniatura para  futuros proyectos.
Encontrar una vaina de  semillas de abedul. Divida por la mitad y gire las vainas con  los dedos. Esto se traduce en pequeñas formas de  hojas que son útiles en muchos tipos de artesanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario