Usted puede convertir su natación piscina  en un oasis de piedras falsas y paisajismo. 
  
  
NATACIÓN
Rocas artificiales son  una alternativa rápida y asequible para el verdadero negocio cuando se usa en  jardinería y embellecimiento. Entre los muchos usos de las rocas  artificiales como el forro arriates o al borde de un estanque es la decoración  en torno a una piscina de la piscina. Con la construcción de grandes rocas falsas cerca de una piscina, se puede  dar la ilusión de que el grupo está integrado directamente en la ladera de una  montaña. Rocas falsas también pueden ocultar el  funcionamiento interno de una cascada o una bomba de la piscina antiestético.
  
  
Lo que necesita
Trozo de madera
Styrofoam
PINES
Cuchillo
Malla de acero
Alambre de pollo
Tijeras de hojalata o  cortadores de alambre
Carretilla
Cemento Portland
Arena Constructores
La turba
Fortificante acrílico
Tinte hormigón
Agua
Pala o un palo
Los guantes de látex
Esponja natural
Aerosol sellador con  acabado mate
  
  
Planear la distribución  de las rocas que va a crear. La ubicación final de las rocas  determinará donde usted necesita para construir y moldearlos. Si usted planea en la construcción de grandes rocas, construir el molde  cerca de la ubicación final de la piedra, ya que incluso las rocas huecas serán  pesados.
  
  
Cortar trozos de espuma  de poliestireno para hacer la forma de la roca. Puede elegir una de las dos formas de crear el molde. En primer lugar, usted puede hacerse un gran bloque de espuma de poliestireno en la forma que desee. Esto le da más control sobre la forma. La otra opción es el uso  de la madera para hacer la forma básica de la roca y la capa de pequeñas piezas  de espuma de poliestireno sobre la madera para crear  una forma más natural. Montar las capas de espuma de poliestireno y asegurar que cada pieza a la siguiente con  pasadores de alambre.
  
  
Cubrir el molde con  malla de acero, asegurando la malla con pasadores de alambre.
  
  
Cortar secciones de tela  metálica que pueden cubrir la roca de lado a lado. Envolver las secciones alrededor del molde de una en una. Asegure cada sección a la siguiente con pasadores de alambre o envolviendo  la tela metálica alrededor de la pieza siguiente. Envolver el molde de tres a cinco veces con el alambre de pollo. Si la roca tiene grandes paredes verticales, necesitará más de tres capas.
  
  
Mida 1 taza de cemento  Portland y se vierte en la carretilla. Añadir 1 taza de arena  constructores y 2 tazas de turba. Añadir el elaborador de  acuerdo a las instrucciones del paquete. Agregar 1 taza de agua y  se mezcla con una pala o un palo. Dependiendo del tamaño  de una roca quiere hacer, usted necesitará más que este pequeño lote, por lo  que en lugar de utilizar vasos uso galones. Añadir cualquier  colorante concreta deseada para colorear la mezcla.
  
  
Continuar la adición de  pequeñas cantidades de agua hasta que la mezcla tenga la consistencia de pudín  de espesor.
  
  
Póngase un par de  guantes y agregue la mezcla a manos llenas o taza sobre el molde de espuma.
  
  
Extender la mezcla sobre  toda la superficie hasta que la mezcla se trata de pulgada de espesor. Permitir la roca para establecer durante unos 20 minutos.
  
  
Pulse una esponja  natural sobre la superficie de la roca para dar la textura de la superficie. Textura de la superficie entera.
  
  
Permitir la roca de  curar durante al menos 24 horas.
  
  
Sellador de aerosol con  un acabado mate para sellar la roca y ayudar a proteger el color.
  
  
Consejos y advertencias
Hacer que el núcleo de  espuma de la roca lo suficientemente grande como para cubrir una bomba de la  piscina. Después de que el concreto, cavar la  espuma y dejar la estructura metálica.
  
  
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario