martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un abrigo de lana de un suéter

Este viejo suéter sería aún mejor si reinventado como abrigo de lana. 

JERSEY

Casi todo el mundo tiene al menos un suéter que se ve gris o se adapta como un saco de patatas. Mientras que usted puede donar estos artículos a la tienda de segunda mano más cercana o refugio, suéteres grandes también ofrecen un gran potencial para transformarse en algo más elegante que usted tendrá gusto de mostrar. Por ejemplo, usted puede cortar y manipular un viejo suéter en un envoltorio atractivo que hace un accesorio afilado para un vestido formal.



Lo que necesita

Lavadora

1/4 taza de detergente

Suéter de lana

Secadora

Tijeras

Aguja

Hilo



Ajuste su lavadora a su ajuste más caliente. Su objetivo es sentido el suéter de lana. Coloque el suéter en la lavadora con detergente de lavado 1/4 taza y lavarla, comprobando su progreso una vez o dos veces durante el ciclo. Es posible que tenga que lavar dos veces.



Coloque la lavadora en el ciclo de centrifugado una vez el jersey ha llegado a la textura que desea. Ponlo en la secadora en la posición más alta. También se eliminará el exceso de pelusa.



Coloque el suéter en una superficie plana en frente de usted. Cortar las mangas de descuento con tijeras. Cortar la parte superior del suéter de la parte inferior de las mangas hasta. Usted se quedará con una banda rectangular de lana de fieltro. Hacer un corte vertical a lo largo de una de las costuras. Ahora tiene su franja de abrigo de lana.



Enrosque una aguja grande con hilo en un color de contraste. Coser una puntada manta suelta alrededor de los bordes de la envoltura de lana.



 

1 comentario: