lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un anillo de Viudas

Anillo de una viuda es un anillo de duelo, diseñado para ser usado en la mano izquierda con un anillo de bodas, o en lugar de ella. Esta tradición de la joyería sombrío pero hermoso es normalmente generado en piedras de color negro o muy oscuro y, a menudo situado en la plata. Con un poco de plata Home Basic y los accesorios de la joyería de decisiones, puede crear el anillo de su viuda como un tributo a la pérdida de su ser querido o como regalo para un amigo duelo.

Lo que necesita

El aceite de cocina

Silver arcilla

Banda anillo de plata

En forma de corazón de piedras preciosas anillo negro

Pequeños cabochons granate redondo

Disparando ladrillo

Antorcha del butano

Cepillo de alambre

Agate bruñidor



Escudo dedos ligeramente con aceite de cocina. Suavizar un cuarto de cucharadita de arcilla de plata.



Forma la arcilla de plata en una bola. Haz rodar la pelota entre los dedos para darle forma en una forma ligeramente alargada. Presione contra la parte exterior de la banda de anillo, el lado largo alineado con el lado de la banda.



Pulse el corazón de piedra negro en el centro de la arcilla en la banda.



Coloque los granates a cada lado del corazón negro.



Alise la arcilla hacia abajo contra la parte superior y los lados del anillo. Cortar y tire de parte de ella usando el lado de la clavija de coser. Mojar el dedo, suavizado hasta que no lo suficiente arcilla para sostener las piedras en su lugar.



Espere unos 10 minutos para que el barro se seque parcialmente. Haga palanca con cuidado las piedras de la arcilla con el alfiler de costura, dejando sus impresiones en su lugar en la arcilla, lo que le permitirá restablecer después de que se dispare el plata, pero usted no quiere al fuego con las piedras en su lugar, ya que dañará ellos.



Deje que el barro se seque durante la noche. Lijar cuidadosamente el barro para alisar usando el papel de lija de la joyería.



Fuego la arcilla de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Al disparar, mantener el calor en el anillo lo suficiente para que el grupo propio anillo de brillo de color naranja con la porción de arcilla, ya que asegura que los dos se funden.



Deje que el anillo se enfríe durante 30 minutos.



Raspe el anillo con el cepillo de alambre para eliminar los residuos quemados y revelar la plata. Si usted tiene una herramienta eléctrica destornillador o rotatorio con un cepillo de alambre, use esto para brillo y limpieza adicional.



Pulir la plata por frotar enérgicamente con el bruñidor de ágata o un trozo de ágata pulida o cuarzo para comprimir las partículas de plata y hacer brillar el metal.



Pegue las piedras en su lugar con pegamento de cianoacrilato (pegamento). Use la cantidad más escasa de pegamento puedes para el mejor agarre y el mejor look.

 

1 comentario: