viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bullicio tradicional

Bullicio una larga cola para evitar pisar sobre ella durante la recepción. 

BULLICIO TRADICIONAL

Es raro que se encuentra un vestido de novia fuera de la parrilla que no requiere alteraciones. Además de tomar en la cintura, acortando las mangas o reemplazar los cristales de perlas, usted puede desear un bullicioagregó. Evite el costo adicional alteración y considerar la costura en el bullicio de ti mismo. Creación de un impresionante ajetreo de la boda es sencillo y más rentable que pagar a alguien para hacer el trabajo. El bullicio, que es una reunión de la boda del tren, se sentará justo debajo de la región lumbar. Fijar el bullicio que consiga el estilo perfecto de la boda que usted anhela.



Lo que necesita

Botones o ganchos

Forma del vestido

Cinta métrica flexible

Aguja

Hilo



Visite una tienda de artesanía y tejido de seleccionar el tipo de botones o ganchos para usar en la parte trasera del vestido. Tomar una muestra de tela con usted a la tienda para ayudar a igualar los colores y estilos.Botones forrados celebrará el bullicio mejor, pero los botones no coordinar bien con el vestido. Botones deberán coordinar lazos de la tela, y los ganchos necesitarán ojos de coordinación.



Coloque el vestido en una forma de vestir. La forma de vestir da la ilusión de que el vestido se ve como cuando en su cuerpo. Gira en torno a la forma de trabajar con la parte trasera del vestido.



Encontrar el centro de la parte trasera del tren vestido. Esta zona es típicamente de 4 a 6 pulgadas por debajo de la zona baja de la espalda. Inserte un pequeño pasador en este punto. Mueva 3 a 5 pulgadas a la izquierda de la patilla central y colocar otro pasador. Repita con el lado derecho. Los botones se unirán a la parte trasera del vestido.



Tire del tren hasta los pines. Asegure el tren a las clavijas y ajustar el estilo deseado. Marque las áreas en el tren con alfileres. Esto le permite saber dónde colocar los puntos de bullicio.



Separe el tren desde el vestido, si es posible. Corre el tren sobre una superficie plana. Mira los puntos fijados bullicio y hacer los ajustes para asegurar que sean equidistantes de los lados y el fondo del tren.



Vuelva a colocar el tren para el vestido. Probar los puntos ajetreo una vez más para asegurarse de que el aspecto final es correcta. Pin el tren a los puntos de bullicio con pins de tela. Haga los ajustes y la liberación.



Coser los ganchos o botones en la parte posterior del vestido con un hilo de coordinación. Siempre pruebe cada botón o un gancho en algo tiraba de ella para asegurarse de que se mantenga el peso del tren. Coser los ojos o lazos de tela en la parte posterior del tren. Los ojos se unirán a los ganchos y de los lazos de la tela se unirán a los botones.



Pruebe el bullicio para asegurarse de que es correcta. Cuando haya terminado, suelte el bullicio y colgar el vestido y tren.



Consejos y advertencias

Trenes más largos necesitarán más puntos bullicio para acomodar el peso.



Solicite la ayuda de un amigo para levantar el tren a los puntos de bullicio y el pin.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario