miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un dorodango Colorful

Agregue el polvo temperatura de la superficie del dorodango de color añadido. 

Dorodango COLORIDO

Un japonés dorodango está hecho de nada más que suciedad y el agua. El pulido dorodango es una bola que varía en tamaño, con versiones hechas tan pequeño como una canica o tan grande como una bola de boliche.Curiosamente, la bola de barro pulido duro se hace sin necesidad de herramientas como la pelota se conforma sólo con las manos, haciendo que el dorodango un arte perfecto para niños y adultos. El proceso es simple, pero consume mucho tiempo.



Lo que necesita

Suciedad

Agua

Recipiente de mezclado

La bolsa de plástico

Toalla de baño

Tempera en polvo

Plato desechable

Paño suave



Vierta 4 a 5 tazas de tierra en un recipiente de mezcla y añadir 1 taza de agua.



Mezclar el agua en la tierra con las manos. Continúe mezclando en agua hasta que la suciedad es la consistencia de espesa masa de galletas. Dado que los diferentes tipos de suciedad necesitan diferentes cantidades de agua, añadir el agua con moderación hasta que la consistencia es la correcta.



Doble una toalla de baño en 8vos y colocarlo sobre una superficie plana y en un lugar cálido. Esto se utiliza para mantener la dorodango una vez que se forma.



Recoja un puñado de barro del bol y darle forma en las palmas de las manos hasta que tenga la forma de una esfera. La bola de barro tendrá su propia forma. Si no lo hace, el fango no es la consistencia adecuada. Añadir más tierra si la pelota está blanda o más agua si la pelota se desmorona.



Coloque la bola completado en una bolsa de plástico y la bolsa de plástico en la toalla de baño plegada. Permita que la bola se seque durante 30 minutos.



Vierta tempera pintura en polvo en un plato de papel hasta un nivel de aproximadamente 1/4-inch se hace a través de la placa de papel entero.



Retire el dorodango de la bolsa de plástico y rodar entre las palmas de las manos.



Coloque la palma de cada mano en el polvo de temperatura y gire la dorodango entre las palmas de sus manos para impartir el polvo temperatura de color de la superficie de la bola.



Coloque el dorodango en la bolsa de plástico y deje que se seque durante 30 minutos más. Repetir el proceso una vez más.



Retire el dorodango de la bolsa de plástico y frotar la superficie de la pelota con las manos para pulirlo.



Siente al dorodango en la toalla plegada hasta que se seque completamente. Este proceso puede tardar hasta 24 horas, dependiendo de la humedad y el calor ambiental de la sala.



Pulir la superficie del dorodango seco con un paño suave. Frote la superficie con pequeños movimientos circulares para lograr un alto brillo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario