jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Fold Medio de Libros

Páginas desplegables añaden interés a un libro normal.

La forma más sencilla de crear un libro con un pliegue central es hacer un libro de bolsillo de centro-grapa. Si se desea un libro más elaborado, el siguiente más fácil es una cubierta dura que incorpora de centro-cosido secciones en una unión. En ambos casos, las páginas se doblan en el centro y sujetas entre sí en el pliegue, haciendo una colocación natural para una página plegable. Lo principal a recordar es hacer la parte plegable ligeramente más estrecho que la página normal para que se ajuste perfectamente en el libro. descargar Personajes Winmugen

Lo que necesita

9 pulgadas de papel de arte de 18 pulgadas

9 pulgadas de papel de arte de 9 pulgadas

Herramienta de hendido

Oficina del Largo-brazo de la grapadora

Cortador de papel

Aguja de tapicería

Hilo de coser de alta resistencia o hilo de luz

Dedal

Alicates



Doble el 9 pulgadas con papel de 9 pulgadas por la mitad. Una grapadora centro manejará cerca de cinco hojas, lo que hace un libro de 10 hojas. Diez hojas de un libro de 20 hojas o sección del libro se puede coser sin gran dificultad la mano. Crease los pliegues firmemente presionando con una herramienta de plegado y ejecutarlo a lo largo de cada borde doblado.



Doble el 9 pulgadas con papel de 18 pulgadas por la mitad, haciendo coincidir los extremos de 9 pulgadas. Arruga el pliegue con firmeza. Dobla el papel una vez más, con el nuevo pliegue paralelo a la primera, de nuevo a juego de los extremos de 9 pulgadas. Crease los pliegues firmemente.



Abra el segundo pliegue en la de 9 pulgadas con papel de 18 pulgadas y recorte de 1/8 pulgada de los extremos abiertos de 9 pulgadas. Esto permitirá que el libro para cerrar cómodamente sin doblar los bordes de la página desplegable.



Abra el 9 pulgadas con papel de 18 pulgadas por completo. Dobla los bordes en, y el pliegue de los pliegues finales firmeza. Los extremos del papel deben ser ahora dentro de 1/8 de pulgada del pliegue medio. El nido del plegado 9 pulgadas por 9 pulgadas páginas juntos, y colocar el 9 pulgadas por 18 pulgadas de la página en el centro de las páginas más pequeñas.



Coloque las páginas montadas boca abajo sobre la placa inferior de la grapadora de brazo largo, si usted está haciendo una unión de centro-grapa. Coloque las páginas de manera que las grapas se va exactamente en el pliegue, y será paralelo al mismo.



Coser las páginas reunidos juntos si la creación de un libro cosido a mano. Abrazadera las páginas junto con las abrazaderas de papel. Enrosque una aguja de tapicería con hilo de coser de alta resistencia o hilo de luz.Coloque la punta de la aguja en la parte superior de la parte interior del pliegue, y empujar hacia abajo a través de las capas de papel. Un par de alicates puede ser necesaria para tirar de la aguja hasta el final.



Agregar una cola de 6 pulgadas de hilo o cordel en la parte frontal del pliegue central. Mueva la aguja de 1/2 pulgada de la parte posterior de la raya, y empujar hacia arriba a través de las capas de papel. El hilo o cordel juntos, haciendo el nudo tan cerca del punto de la rosca como sea posible salida.



Continuar realizar puntadas abajo de la longitud del pliegue si la mano de coser las páginas juntas. Espacio de los puntos por lo que el último punto surge de la parte trasera y en la parte delantera. Ate el hilo o cuerda para el último punto anterior. Recorte ningún cabo suelto.



Abra el centro de las páginas montadas. El pliegue debe abrir sin problemas a cualquier lado del resto de las páginas, y debe ser invisible cuando las páginas están cerrados.

Consejos y advertencias

Herramientas de plegado son instrumentos que tienen una fuerte extremo redondeado y un extremo en punta. Se venden en la mayoría de las casas de suministros de la biblioteca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario