miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un fumador Fuera de Sheet Metal

Una pequeña do-it-yourself fumador puede hacerse simplemente de una pieza de chapa conformada en una tapa para mantener el humo. Debido a que la chapa no es un muy buen aislante, una hoja de metal fumador se utiliza mejor para las prendas rápida-humo que no requieren horas en el fumador, tales como pescado o cortes pequeños de carne o de queso. 

FUMADOR



Lo que necesita

3 bastidores de enfriamiento apilables

Cinta métrica

Cube plantilla neta

Fotocopiadora o impresora

Chapa

Tijeras de hojalata

Escantillón

Guantes

Mazo de goma

Cinta adhesiva

Perforar

Remaches ciegos

Remache arma

Mango de madera de agarre

Estufa eléctrica

Caja del ahumador

Astillas de madera

Termómetro de lectura remota



Pila 3 bastidores apilables de refrigeración en la parte superior de uno al otro, y medir las dimensiones de los bastidores. Añadir alrededor de 6 a 10 pulgadas a la altura de los bastidores apilados y alrededor de 5 a 8 pulgadas en el ancho hasta llegar a una medición de la altura y la anchura es la misma. Por ejemplo, si los bastidores son 15 pulgadas de alto y 20 pulgadas de ancho, 10 pulgadas de añadir a la altura y 5 a la anchura para obtener 25 pulgadas por 25 pulgadas.



Ampliar una plantilla neta cubo en una fotocopiadora o una impresora para que los lados del cubo son la medición alcanzado por la altura y anchura en torno a los bastidores apilados. El patrón de cubo debe ser del tipo utilizado para hacer cubos de papel, con pestañas para pegar los lados juntos.



Corte un cuadrado de la plantilla de cubo para que el cubo tiene un lado abierto. Coloque el patrón de cubo ampliada a cabo en una pieza de chapa y corte alrededor de él con tijeras de hojalatero para que tenga un gran esquema neta cubo hecho de la chapa.



Usa una regla mientras que el uso de guantes para doblar la chapa metálica en las líneas apropiadas de acuerdo con el patrón de cubo. Si es necesario, golpee suavemente con un martillo de goma para lograr pliegues nítidos.



Doble la hoja de metal en forma de cubo, y el uso de cinta adhesiva para mantenerlo unido por el momento. Usted debe tener un lado abierto en el cubo. Perforar agujeros cada 2 a 3 pulgadas a través de las porciones con fichas del cubo, para que pueda remache del cubo juntos.



Insertar un remache ciego, lado de mandril (extremo largo) primero, en el extremo de la pistola de remachar, y luego insertar el extremo de grasa del remache que sobresale de la pistola en uno de los orificios pretaladrados. Apriete el gatillo de la pistola de remaches para que aparezca el de remache y, a continuación, fije el orificio. Repita el procedimiento en todos los agujeros perforados para que el cubo de metal remachado juntos. Retire la cinta de enmascarar.



Gire el cubo de modo que el lado abierto se ha reducido. Por un lado en la base, cortar un pequeño semicírculo lo suficientemente grande para un cable eléctrico con tijeras de hojalatero. Rivet mango de madera de agarre en la parte superior del cubo.



Coloque una placa eléctrica sobre una superficie resistente al calor, y colocar una caja de ahumado lleno de virutas de madera empapadas en la parte superior. Ajuste los bastidores apilables refrigeración en la parte superior de la zona de cocción, con la comida que quieras fumar en los bastidores. Sentarse el cubo abierto del lado hacia abajo sobre el bastidor y placa de cocción con el cable pasando a través de la pequeña abertura en el lado del cubo.



Gire la placa de cocción a la temperatura recomendada en la receta de fumar. Comprobar la temperatura interna con un termómetro de lectura remota insertado a través del orificio del cable en el lado del cubo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario