martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Hammerhead Shark Origami

Origami es el antiguo arte japonés del plegado de papel.

origami martillo

Origami, el arte antiguo del plegado de papel, se puede utilizar para crear una variedad casi ilimitada de objetos, incluyendo un martillo tiburón. Mientras que el azul o gris de origami de papel funciona bien para un martillo tiburón, que sin duda puede ser más creativos y hacer un tiburón de cualquier color que desee. Usted puede utilizar origami para crear una serie de formas interesantes, incluyendo muchos animales acuáticos. El pez martillo, sin embargo, es un elemento de difícil crear debido al número y la complejidad de los pliegues.



Coloque el papel origami con el lado de color hacia abajo. Dobla el papel por la mitad en diagonal, de esquina a esquina, pliegue, y luego se desarrollan. Repita el pliegue de las esquinas opuestas, pliegue y dejar doblado.



Coloque el triángulo en la mesa con el borde plano en la parte superior. Doble la parte inferior izquierda del triángulo con el borde alineado con el borde plegado plano. Marque el punto en el papel que el pliegue de la primera veces con el pliegue que acaba de hacer. Despliegue el papel para volver a la triángulo.



Baje el borde plano superior hasta llegar a la marca de pliegue. Arruga el pliegue y abra todo para arriba con el borde de color del papel hacia abajo.



Oriente el papel con la sección triangular en la parte superior. Doble el borde superior hacia abajo en un ángulo hasta que el lado se alinea con la primera línea del pliegue. Crease el borde y, a continuación, despliegue. Repetir el pliegue para el otro lado de la sección superior del triángulo. Pliegue y despliegue. Traiga ambos de los dos pliegues anteriores juntos hasta una pequeña sección queda hacia arriba. Que estaba suavemente a la derecha.



Repita el paso 4 para la sección triangular en la parte inferior del papel.



Doble el punto en el lado izquierdo del papel hacia dentro a la plaza hasta el borde.



Dobla la parte de abajo del lado derecho, y hacer el pliegue incluso con las aletas en la parte delantera. Asegúrese de que los pliegues centrales están alineados por voltear al papel creciente en el pliegue.



Deje el papel volcó. Doble la pequeña punta de la aleta triangular sobre para crear un borde cuadrado. Arruga el pliegue, y luego se desarrollan.



Dobla un pliegue diagonal en la solapa doblando el pliegue previamente realizada hasta el pliegue central. Repita este procedimiento para el otro lado de la aleta. Despliegue ambos la mira y luego unirlos para crear un consejo. Doble la pequeña solapa hacia abajo ya la izquierda.



Doblar todo el papel por la mitad a lo largo del pliegue con la pequeña aleta izquierda pegado al alza.



Dobla el lado ascendente a lo largo del pliegue. Dé vuelta el papel y repita con el otro lado. El pequeño colgajo se aferra al alza en medio de los dos lados mayores.



Encontrar el pliegue de la aleta en el lado. Enrollar más de aproximadamente un tercio de la manera de asegurar que la cantidad se dio la vuelta es igual a la cantidad que queda. Empuje la vuelta a lo largo del pliegue principal. Dé vuelta el papel y repita con el otro lado.



Gire la sección triangular superior hacia abajo y mantenerla con el borde blanco en la parte interna. Arruga el pliegue, y luego revertir el pliegue y pliegue hacia el interior. Dé vuelta el papel y repita con el otro lado.



Crear un pliegue a lo largo de la parte frontal del papel que se alinea la esquina hasta el borde inferior. Invierta la tapa y meter el pliegue interior. Dé vuelta el papel y repita con el otro lado.

15

Invierta el pliegue de la sección blanca que sobresale a lo largo de la parte frontal abriendo ligeramente los pliegues mientras aprieta la zona de la aleta. Empuje suavemente hacia abajo en la parte blanca. A medida que comienza a sacar adelante, agarre la punta de la hoja, y llevar a los bordes de cada lado juntos antes de arrugar la zona. Usted tendrá una pequeña sección del triángulo blanco que salen a lo largo de la parte inferior. Dobla hacia arriba a lo largo del borde, y luego mételo en el interior con un pliegue inverso al interior. No deje el papel blanco que muestra en este punto.

16

Abra la tapa frontal tanto como sea posible en cada lado. Crear un pliegue recto en la parte delantera para permitir que las aletas delanteras para formar el martillo del tiburón.

17

Mueva la parte trasera del tiburón, y hacer un doblez hacia abajo del borde a lo largo del borde angular. Abra la sección de copia de seguridad, y hacer un pliegue inverso al interior. Una pequeña sección triangular de lado de color del papel se pegaba hacia abajo. Doblar que la sección hacia arriba para hacer un pliegue al ras, y luego invertir la sección para el interior. Una vez más, una pequeña sección triangular de papel azul se sobresale de la parte superior. Haga un pliegue arruga con esa parte, y luego abrir y atrás hasta que desaparece en el interior.

18

Dobla un pliegue diagonal que va apenas por debajo de la aleta inferior doblando la parte trasera hacia arriba. Despliegue y revertir mediante la apertura de sólo la primera capa de papel. Empuja hacia arriba a través de, y suave hasta que la parte trasera se está pegando hacia arriba. Despliegue la aleta superior para formar una forma de diamante con una pequeña parte que sobresale.

19

Doble la pequeña parte que sobresale de la superficie del diamante hacia abajo para encontrar el centro. Usando esa pliegue como una guía, crear un pliegue de montaña que utiliza el pequeño colgajo como base. Cambie por encima de la derecha para crear la cola. Luego, doblar la sección más grande de la parte posterior del diamante a incluir la sección de cola pequeña dentro de las dos aletas.

Consejos y advertencias

Un origami montaña veces se hace doblando el papel fuera de sí mismo y se considera el opuesto de un pliegue de valle.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario