martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un movimiento Compañeros de salida

Actuar lo más pronto posible para evitar la prolongación de una situación incómoda. 

Compañeros de piso

Pedir a un compañero de piso para mudarse pone los otros compañeros en una posición difícil. Puede ser difícil saber cómo abordar el tema y qué decir para evitar que la situación empeore. Además, existe la posibilidad de que el problema de compañero de habitación se niegan a salir, por lo que los compañeros de piso tendrá que tomar medidas adicionales. Sin embargo, es peor aún viven con alguien que hace la vida incómoda. Ya sea debido a la limpieza, la incompatibilidad u otro factor, procrastinar no resolverá el problema.



Técnicas de persuasión



Disponga un tiempo para usted, su compañero de habitación y cualquier otra persona que viva con usted para tener una reunión. Prepare lo que usted y otros compañeros de piso va a decir de antemano.



Describa los problemas que tiene y las razones que usted quiere que su compañero se fuera. Ser claro y tranquilo, pero que sea breve. Una vez que haya terminado, permitirá a su compañero de piso la oportunidad de presentar su versión de los hechos.



Haga que el cable e Internet desconectada, si están a su nombre. Si su compañero no tiene su nombre en el contrato de arrendamiento de la vivienda, no podrá volver a conectar el servicio.



Mantenga sus propios platos y otros artículos de limpieza, pero no limpiar después de su compañero de cuarto. Cuando entretener a los invitados, llamar la atención sobre el desorden y pedir disculpas por ello en nombre de su compañero de cuarto. Esto probablemente le causará un poco de vergüenza.



Mantenga fiestas, cenas y otros eventos sociales en el apartamento, sin invitar a su compañero de cuarto. En particular, podrá invitar a sus amigos que su compañero de piso no está familiarizado con.



Guarde bajo llave sus artículos de tocador, como papel higiénico y jabón, y cualquier otro artículo que su compañero toma prestado. Mantenga todo en su dormitorio, incluso incluyendo utensilios de cocina, para hacer la vida difícil para su compañero de piso.



Entregar un ultimátum para que el compañero tiene que mudarse. Dale tiempo suficiente para encontrar otro lugar, pero no tanto tiempo que usted se convierte en una vida más incómodos juntos.

Legalmente desalojo



Revise su contrato o buscar asesoramiento legal para asegurarse de que tiene el derecho de pedir al compañero de habitación que salir. Si no lo hace, usted no será capaz de expulsarlo. Todavía se le puede pedir que deje, pero si se niega, la única opción es ir por ti mismo.



Busque la ayuda de su propietario para completar los trámites de desalojo es necesario. Emitir una carta de desalojo formal a su compañero de piso, que incluye la fecha en la que debe salir.



Llame a la policía si su compañero se niega a salir en la fecha especificada. Ellos serán capaces de sacarlo de la propiedad, ya que ahora se comete un acto de traspaso criminal, por lo que puede ser arrestado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario