lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un pendiente de aro de metal

Pendientes de aro llamar la atención sobre la cabeza y la cara. 

PENDIENTE

La elaboración de sus propios pendientes de aro de metal es una forma inteligente de darle vida a su sentido de la moda sin gastar una fortuna. El truco para hacer aretes que son a la vez elegante y segura es la de formar la forma de metal y luego esterilizar el aro antes de deslizarse a través de su oído perforado. Una vez completo, también puede agregar cuentas o para pulir al aro para aumentar el atractivo estético de su nuevo desgaste del oído.



Lo que necesita

Cable de calibre 18

Alicates de punta redonda

3 pulgadas de ancho tubo de PVC

Bloque de banco de acero

Martillo de bola

Olla

Tenazas

Paño de cocina limpio

Lustre para metales

Trapo limpio



Recorte dos piezas individuales de alambre a 7 pulgadas de largo con las pinzas.



Sostenga un pedazo de alambre. Coloque los alicates perpendiculares al cable. Agarre la punta de la aguja con el extremo de las pinzas. Estirar la parte posterior del alambre 360 ​​grados para formar un pequeño lazo. Este bucle se puede utilizar como un punto de enganche para el puesto - el extremo opuesto de la pendiente - en pasos posteriores.



Repita el paso anterior con el segundo cable.



Coloque el tubo de PVC en su extremo sobre una superficie lisa y plana. Coloque uno de los cables contra el cuerpo de la tubería. Presione y envolver el alambre alrededor del tubo para formar la forma de aro.



Repita el paso anterior con el segundo cable.



Coloque un aro en el bloque de banco. Martillar suavemente la parte inferior plana de dos tercios de cada aro con un martillo de bola. Repita para el segundo aro. Hammering solidifica la forma aro.



Mantenga un aro por lo que el bucle de hecho en el paso dos es en la parte superior. Sujete el lazo en un aro con sus pinzas. Gire el el bucle hacia arriba hasta que el lazo es perpendicular al aro. Repita para el segundo aro.



Doble el extremo libre del primer aro - el puesto - hasta un ángulo de 45 grados. Repita para el segundo aro. Los mensajes ahora se deslice a través de los bucles y el pestillo.



Hervir una olla pequeña de agua para esterilizar los pendientes. Añadir los pendientes al agua. Continuar la ebullición durante 15 minutos. Retire los pendientes del agua con pinzas de metal y colocarlos en un paño de cocina limpio para enfriar. Apague el fuego. Permitir una hora para que los pendientes se sequen y fresco.



Pulir los pendientes con el metal pulido y un trapo limpio. Añadir perlas o joyas de los pendientes, si lo desea.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario