domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un vino Cork Chair Rail

Corchos del vino se pueden formar en un carril de la silla.

 

Si usted es un entusiasta del vino o artesano ávido, hay una buena probabilidad de que usted tiene una colección de tapones de corcho. Muchos corchos de vino tienen logos o diseños en los que, si en la pantalla, se convertiría en un tema de conversación instantánea. Un corcho del vino carril de la silla le darán un toque de elegancia y fantasía a una habitación sin que le cueste mucho, especialmente si usted ha recogido los corchos a ti mismo. Las áreas potenciales de un corcho de vino carril de la silla se compone de un sótano bar, en el hombre de las cavernas o en un comedor, rincón o otra parte de la casa donde usted y sus amigos se reúnen para conversar.

 

Lo que necesita

Gran cantidad de corchos de vino-corcho reales

Cuenco

Dish Rag

Agua

Paño de cocina

Tornillo

2 esponjas o pedazos de espuma de poliestireno

Craft vio o sierra pequeña

Caja o recipiente

Pistola de pegamento caliente con pegamento

 

Coloque todos los corchos de vino en uno de los lados del fregadero o en un recipiente grande. Limpie cada tapón cuidadosamente con un trapo húmedo. Párese cada tapón en el extremo alto de una barra de toalla para secar completamente. Enjuague el paño con frecuencia para refrescarse. Continúe limpiando los tapones hasta que todos han sido limpiados y secados.

 

Coloque un corcho en la prensa, asegurando que entre dos esponjas o pedazos de espuma de poliestireno para la protección. Alinear el corcho para que el logotipo o logotipos no puedan quedar aislados. Cierre el tornillo de banco con suficiente fuerza para que el corcho no se mueve cuando meneado. Cortar el corcho en medio vertical y coloque ambos lados en una caja o recipiente.

 

Repita hasta que todos los tapones de corcho se han reducido a la mitad. Mantenga todos los pedazos "error" de relleno en obras posteriores.

 

Elija la altura ideal para el carril de la silla, en la cintura alta gama en alguna parte. Marque un punto en un extremo de la pared observando la futura ubicación de la parte inferior del carril de la silla. Utilice un nivel láser o cinta métrica para localizar la misma altura cada pocos metros hasta alcanzar el extremo opuesto de la pared. Conecte las líneas usando una regla y dibujar la línea con lápiz o tiza.

 

Conecte la pistola de pegamento caliente y coloque una barra de pegamento. Decida qué corcho o tapones será su centro visual en el carril de la silla. Una vez que el pegamento es cálido chorro de una pequeña cantidad, de pegamento en el centro de la parte posterior plana de uno de los tapones de corcho de la pieza central. Pegue el corcho en la pared cerca del centro o zona más visible de la pared, alineándola con la línea que dibujó. Continuar frotando pegamento sobre corchos uno a la vez, la adición de ellos a cada lado de la esfera de actividad, empujado firmemente contra el corcho previamente encolada. Añadir uno para el lado derecho y otro en el lado izquierdo, continuando de esta manera hasta que se hayan alcanzado los extremos de la pared.

 

Consejos y advertencias

Para un elemento de diseño interesante, grupo corchos de logos o temas antes de fijar a la pared.

 

Pregunte a sus bares y restaurantes favoritos para guardar los corchos para usted. Muchos estarán felices de hacerlo. También puede ser capaz de encontrar grandes cantidades en los sitios de subastas en línea o mediante la publicación de su deseo para algunos de los sitios freecycling locales.

 

Si usted tiene acceso a muchos más de los corchos que se necesitan para este proyecto, puede mostrar piezas de repuesto en una caja de sombra en su habitación de temática vinícola.

 

Si lo desea, terminar la mirada por la adición de un pedazo de madera recortar por encima y / o debajo de la silla barandilla corcho, enmarcándola. Esto funciona mejor cuando todos los tapones de corcho son de la misma altura.

 

Algunas piezas de corcho cerca de los extremos de la pared pueden ser cortadas en cuartos o reducirse a la mitad otra vez si es necesario un ajuste para el dimensionamiento en los extremos.

 

Lave tapones antes de usar.

 

Asegúrese de tener suficientes tapones antes de usar. Si no está seguro, sentar a cabo en el suelo antes de tiempo para asegurarse de que lleguen a los dos extremos de la pared. Dependiendo de la cantidad que usted tiene, usted puede colocar los tapones vertical u horizontalmente en la pared, o incluso crear una doble fila si tienes un montón.

 

Si los corchos no son todas de la misma altura, se pueden agrupar por tamaño, la creación de "olas" de altura variable a lo largo de la pared. También puede recortar a todos para el mismo tamaño, si se desea.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario