sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cenicienta Crown

Una niña se transforma en una princesa de cuento de hadas.

 

CINDERELLA

Cada niña sueña con ser Cenicienta, la princesa de cuento de hadas con un hada madrina encantado conocido por tres palabras infames. Con un "Bibbidi, bobbidi, boo!" y el lento movimiento de una varita mágica, se vuelve trapos de Cenicienta en un brillante vestido de luz de la luna y los zapatos robustos en zapatillas de cristal brillantes. Esta princesa de Disney también es conocido por llevar una deslumbrante tiara el día de su boda. Espolvorear un poco de magia y crear un clásico cuento de hadas corona hecha de alambre, rhinestones brillantes y perlas.

 

Lo que necesita

20 piezas de joyería con cable (perlas o pedrería)

Cinta métrica

Plata, metal diadema

Cortador de alambre

Pegamento

 

Coloque un pedazo de alambre de la joyería que llega a 2 pulgadas de alto en el centro de una banda de sujeción de metal fino y envolver el extremo decorar lo más fuerte posible en torno a la diadema. Cortar ningún cable adicional para prevenir la formación de una capa de espesor.

 

Coloque un alambre de la joyería de la izquierda del hilo central y agrega uno a la derecha, por lo que ambas piezas de joyería son de igual tamaño, de 1 1/2 pulgadas de alto. Envuelva los bordes sin decorar con fuerza alrededor de la cinta.

 

Continúe agregando cables de joyería en ambos lados. Cada lado del alambre central debe tener al menos seis cables de la joyería, todo, ha disminuido en tamaño. Añadir más cables si es necesario para crear un look completo.

 

Ajuste los cables hasta que se mezclen entre sí una vez que la cinta está llena de pedrería y perlas, formando un atractivo, tocado enjoyada.

 

Delicadamente pegamento caliente los cables en la base - aplicar el pegamento en el interior de la cinta - para asegurar los cables permanezcan seguros.

 

Deje por lo menos 20 minutos para que la Cenicienta corona se sequen antes de que lo lleva.

 

Consejos y advertencias

Sólo aplique pegamento en el interior de la corona para que nadie pueda detectarlo.

 

A pesar de que la corona sólo requiere de 13 cables para la terminación de la joyería, compra un paquete de 20. Dependiendo de la preferencia individual, la corona puede necesitar cable extra para cubrir lagunas y agregue deslumbrar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario