miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer una falda de baile cuadrado

Añadir un poco de tul debajo de una falda con algo de estilo.

 

BAILE CUADRADO

Hacer una poufy plaza bailando la falda de un viejo mantel o sábana para un medio ambiente bailando accesorio, o hacer que la falda de una pieza nueva de la tela favorita de una falda que usted usará en los próximos años. La falda se hace con un cinturón elástico, elástico para un ajuste perdona que se sienta cómodo, incluso cuando usted está hinchado. Añadir una capa de tul debajo de una falda hinchada y dejar un poco de tul expuesto durante un adorno de volantes.

 

Lo que necesita

Mantel, sábana o tela ligera

Cadena

Lápices

Máquina de coser

Hilo

1 pulgada de ancho elástica

Cinta de tul de 4 pulgadas de ancho

Alfileres

 

Mida alrededor de su cintura y añadir 4 pulgadas. Divida el total por 3.14 y luego dividir el nuevo total de 2. Esta es la medida necesaria para hacer que el radio de la falda.

 

Coloque la tela o mantel sobre la superficie de trabajo. Corte un pedazo de cuerda a la medida final de lo alto, además de alrededor de 3 centímetros de más. Ate los extremos de la cadena de lápices de utilizar hasta el extra de 3 pulgadas.

 

Mantenga un lápiz en el centro de la tela y dibujar un círculo alrededor de la tela con el otro. Recorta el círculo central.

 

Multiplica la medida final en el Paso 1 por 2 y anote este número. Medida de la cintura a la longitud que usted desea de la falda y añadir esto a la cantidad anotada. Cortar un trozo de cuerda a esta longitud más un extra de 3 pulgadas

 

Ate los extremos de los lápices de cadena que se utiliza hasta el extra de 3 pulgadas y sostener un lápiz en el centro del círculo que falta. Dibuja otro círculo con otro lápiz y cortar la forma.

 

Veces más de 1/2 pulgada a lo largo de todo el borde exterior y coser una puntada corriente para hacer el dobladillo de la falda. Veces en 1 1/2 pulgadas a lo largo del círculo interior y coser para hacer un tubo de la cintura elástica. Deje un espacio de 1 pulgada en la costura.

 

Corte un pedazo de elástico a la circunferencia de la cintura y el hilo a través del tubo en el círculo interior de la falda. Coser los extremos elásticos a la falda y coser la brecha en la costura cerrada.

 

Cortar un trozo de cinta de tul 4 pulgadas a dos veces la circunferencia de la parte inferior de la falda. Coser una puntada corriente de ancho a lo largo de un lado del tul y tire del hilo para recoger el tul a la circunferencia de la falda.

 

Pin el tul para el interior de la parte inferior de la falda. Ocultar el tul completamente debajo de la falda o dejar un poco de tul que enarbola hacia fuera para la decoración. Coser el tul de la falda.

 

 

2 comentarios:

  1. Do you have a spam issue on this blog; I also am a blogger, and I was curious about
    your situation; many of us have developed some nice procedures
    and we are looking to swap strategies with others, please shoot me an e-mail if interested.


    My web blog fast potty training

    ResponderEliminar
  2. Heya i'm for the first time here. I found this board and I in finding It truly useful
    & it helped me out a lot. I'm hoping to present one thing back
    and aid others like you helped me.

    my web site :: http://www.tenminutegardener.com

    ResponderEliminar