miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pirámide con alambre

Encontrar la manera de hacer una pequeña pirámidede diferentes calibres de alambre.

 

PIRÁMIDE

Pirámides pueden ser exclusivamente decorativo, pero algunas personas creen que tienen poderes especiales. Al parecer, si se coloca una navaja sordo en la pirámide, se convertirá una vez más fuerte con el tiempo. Algunas leyendas dicen que la fruta va a permanecer más tiempo madura cerca de una pirámide. Haga una pequeña pirámide de alambre para mostrar en un estante como está o utilizar como marco para una estructura sólida. Siga un procedimiento simple para crear los lados y la base de la pirámide de alambre.

 

Lo que necesita

Alambre

Cinta métrica

Cortadores de alambre

Cortadores de pernos

Marcador

Adhesivo epoxídico

 

Medir y cortar dos trozos de cable a la misma longitud. Tenga en cuenta que la mitad de estas piezas se componen las longitudes de cada lado de la pirámide. Utilice alambre o perno cortadores para realizar esta tarea.

 

Divida la longitud de los cables en medio. Marca el punto medio con una cinta métrica y un marcador. Cruza los dos cables a estas marcas a la forma de una X.

 

Envuelva un alambre delgado alrededor del punto donde se cruzan los cables para mantenerlos juntos. Envuelva el hilo hacia arriba y alrededor y luego de derecha a izquierda para mantener los cables en la forma X. Corte el exceso de cable delgado con sus cortadores.

 

Doble los cuatro extremos de la X abajo en un ángulo diagonal de 51,5 grados para formar los lados de la pirámide. Coloque la estructura de alambre sobre una mesa para que el punto de conexión envuelta en la parte superior está apuntando hacia arriba.

 

Medir la distancia entre dos extremos adyacentes de alambre. Multiplica la distancia por cuatro. Corte el mismo tipo de cable que utilizó para los lados de la valoración que ha calculado. Doblar el alambre en cuatro incrementos iguales para formar un cuadrado. Esta plaza servirá como la base de la pirámide.

 

Coloque los extremos de la estructura piramidal de pie en las esquinas de la plaza. Envuelva alambre fino alrededor de los extremos de los lados y las esquinas cuadradas donde se reúnen para mantenerlos juntos. Añadir un poco de adhesivo epoxi de las esquinas de refuerzo y para evitar que se desenrede. Espere 24 horas para que el adhesivo se seque antes de mostrar su pirámide de alambre.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario