martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una varita de madera

Haga su propia varita mágica de madera. 

No mago o bruja traje es completo sin una varita. Déle a su próximo traje que empuje extra tallando su propia varita de materiales encontrados. Si te sientes intimidado por la idea de tallar madera, tenga en cuenta que una varita no tiene por qué ser complicada para quedar bien y, si está utilizando la madera que se encuentra en su jardín, no van a perder dinero si usted comete un error .



Lo que necesita

Cuchillos para trabajar la madera

Papel de lija

Mancha de madera

Pincel

Joyas

Glitter

Pegamento



Buscar una rama adecuada para la base de su varita. Busque una rama robusta que está a unos 2 metros de largo y unos 2 centímetros de grosor. Asegúrese de que la rama se obtiene ha caído de un árbol y es bastante seco - no arrancar una rama fresca de un árbol que crece.



Talle de las capas exteriores de la corteza hasta que está expuesta la madera. Whittle la vara hacia abajo hasta que tenga la forma que desee. Idealmente, la varilla debe ser un poco ancho en la base, a continuación, se estrechan en un punto redondeado en el extremo.



Whittle lejos la madera hasta que la varita es de aproximadamente 1 pie de largo y cerca de 1 pulgada de espesor. Hacer la superficie tan lisa como sea posible con su cuchillo corta por lo que ahorrará tiempo a lijar.



Lijar la varita con papel de lija grueso para suavizar los bordes ásperos. No se preocupe si usted no puede conseguir perfectamente lisa con este curso de lijado. Cuando el tubo es relativamente redonda, cambiar a un papel de lija de grano fino para suavizar cualquier imperfección. Cuando haya terminado, el tubo debe ser de espesor 3/4-pulgada en la base y se estrechan hasta aproximadamente 1/2-pulgada en el punto.



La pintura en una capa de mancha de madera. Levantar la varita para que pueda secarse. Agregar los toques finales, como joyas o brillo, una vez que el tubo esté completamente seco.



Consejos y advertencias

Si usted tiene experiencia en carpintería, intente tallado de patrones intrincados en su varita. Pintar estos con un tono diferente de tinte para hacer que destaquen.



Recuerde que debe cortar siempre lejos de usted cuando la talla de madera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario