lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo instalar los soportes de piernas plegables

Soportes plegables piernas se pueden instalar en una mesa de juego, mesa plegable o una tabla estándar de la pierna fija.

Lo que necesita

Destornillador eléctrico o taladro eléctrico

Tornillos

Patas de las mesas plegables

Soportes plegables piernas



Voltear la tabla colocando la superficie de la mesa sobre el suelo, con las piernas en el aire.



Quite los soportes dañados para eliminarlos de la mesa, con el destornillador eléctrico o quitar los tornillos que sujetan las patas fijas al fondo de la tabla.



Tornillo de los nuevos soportes en los agujeros previamente perforados en las patas plegables. Los soportes se colocarán en el lado en la parte superior de la pierna.



Abra las patas plegables y colocarlos en las esquinas de la mesa. Los soportes deben enfrentar el centro de la mesa.



Doble las patas de la mesa para asegurarse de que las piernas no se obstruyen entre sí cuando están plegados. Algunas piernas están diseñados para doblar hacia la otra, mientras que otros están diseñados para plegarse en un arreglo "al norte, al sur, al este y al oeste". Abra las patas una vez que se determina que la colocación es correcta la pierna.



Mantenga la placa de soporte plana contra la parte inferior de mesa o bloque de montaje, e insertar los tornillos a través del soporte y en la tabla. Repita este proceso para cada pierna.

Consejos y advertencias

Fije los soportes a los bloques o placas que se colocan en la parte inferior de las tablas de madera de montaje. De lo contrario, corre el riesgo de ejecución de un tornillo a través de la mesa.

Es posible que deba omitir el paso 3 si ha adquirido un nuevo conjunto de patas plegables. Los corchetes son típicamente adjunta a los nuevos piernas.

Anote el límite de peso para las patas de las mesas plegables. Poner demasiado peso en la tabla se dañará.

El tipo de la pierna se determinará la posición precisa de los soportes. Algunos piernas están diseñados para plegarse uno sobre el otro. En otras tablas, cada pata está diseñada para doblar en una dirección diferente. Puede visualizar los soportes que dan al norte, al sur, al este y al oeste, con una pierna colapsar contra cada lado de la mesa cuadrada.

La parte inferior de una mesa redonda u ovalada tendrá un cuadrado o un rectángulo formado por placas de montaje. Coloque una pierna a cada rincón del cuadrado o un rectángulo, y montar las patas de las placas de montaje.

Coloque una hoja o una manta debajo de una mesa de madera formal, brillante con acabado para evitar desgastes y rasguños mientras está en el suelo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario