lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo instalar un cuarto de redonda sobre suelo laminado

Ahorre dinero mediante la instalación de su propio cuarto de vuelta de moldeo. 

INSTALAR CUARTOS DE RONDA

Propietarios instalar moldura de cuarto año en la base de un muro para ocultar deficiencias e imperfecciones entre la pared y un laminado suelo o entre el zócalo de moldeo y un laminado suelo. Moldura de cuarto bocel normalmente ofrece cierta flexibilidad, lo que permite el moldeo a sentarse en el suelo, incluso si el suelo no está nivelado. Moldura de cuarto bocel da perímetro de la base de una habitación un aspecto acabado en una variedad de estilos, que van desde lo tradicional a lo moderno.



Lo que necesita

Cinta métrica

Inglete vio, sierra circular o sierra de mano y la caja de ingletes

220 papel de lija

Asistente

Adhesivo de construcción

Clavos de acabado

Clave el arma

Taladradora eléctrica

Martillo

Uñas juego

Se puede pintar masilla de látex o masilla de madera

Destornillador de punta plana



Mida la longitud de la pared y tomar nota de las mediciones.



Cortar la ronda de cuartos de moldeo con una mitra vio, sierra circular o sierra de mano y la caja de ingletes para que coincida con la longitud de la pared. Si la pared es más larga que la longitud de la moldura, utilizar dos piezas de moldeo para cubrir la base de la pared o zócalo de moldeo.



Marque la parte posterior de la moldura con un lápiz para mostrar lo que se ajusta a la pared de moldeo.



Ponga la moldura contra la pared para probar el ajuste. Cortar los extremos de la moldura con una sierra para ajustar las esquinas cuando sea necesario.



Lije los bordes ásperos fuera de la moldura con 220 papel de lija.



Ejecutar un cordón delgado de adhesivo de construcción a lo largo de la parte posterior de la moldura. Coloque la moldura contra el zócalo de moldeo o en la pared, permitiendo que la parte inferior de la moldura para sentarse en el suelo laminado. Pulse la moldura firmemente contra el zócalo de moldeo y la pared. Pídale a un asistente mantener la moldura en su lugar.



Dispara puntillas a través de la moldura de cuarto año en el zócalo de moldeo o en la pared cada 8 a 10 pulgadas, utilizando una pistola de clavos. Si usted está manejando clavos a través de la moldura de cuarto de vuelta con un martillo, primero perfore agujeros piloto un poco más pequeño que el diámetro del clavo a través de la moldura, utilizando un taladro eléctrico. Coloque la punta de un clavo final en el agujero piloto. Golpee el clavo con un martillo hasta que la uña se encuentra justo encima de la superficie de la moldura de cuarto bocel. Coloque un clavo situado en la parte superior de la puntilla, y ha puesto el dedo fijado con el martillo para conducir la puntilla justo debajo de la superficie de la moldura de cuarto round.



Continúe aplicando adhesivo y conducir los clavos a través de la moldura de cuarto round hasta moldeado cubre la base de la pared y se apoya en el suelo laminado.



Examine la moldura de cuarto año de las brechas y secciones que no se encuentran al ras de la pared o en esquinas que no cumplen. Rellena los huecos, agujeros de clavos y esquinas imperfectas con pintable masilla de látex, o si las molduras tienen manchas, utilizar la concordancia de color masilla para madera. Pulse la masilla para madera o masilla de silicona en los huecos con el dedo. Use un destornillador de punta plana en las esquinas del molde y áreas planas rectas.



Consejos y advertencias

Pintar o manchar la moldura antes de instalarla en la pared o en el zócalo de moldeo.



Ajuste el zócalo de moldeo con cuñas o cortes en lugar de ajustar la moldura de cuarto bocel, si el suelo es considerablemente fuera de nivel.



No clave moldura de cuarto año de suelos laminados, ya que al hacerlo no permite la expansión o contracción y puede dañar el piso laminado. Clavado de moldeo para piso laminado también puede hacer que el laminadosuelo para dividir, romper o fracturar lo contrario.



 

1 comentario: